HarperCollins Ibérica, enero 2021

HarperCollins Ibérica publica el libro de Chema Martínez, R-EVOLUCIÓN. Aprende a avanzar en la carrera de la vida, con prólogo de Iker Casillas.

El atleta olímpico Chema Martínez te descubre, a través de su propia experiencia, que los errores y fracasos no son derrotas, sino la llave del éxito.

Si eres de los que quieren seguir creciendo, ¡este es tu libro! ¿Te gustan los retos? ¿Superarte? ¿Buscar cada día la mejor versión de ti mismo? Atrévete a convertirte en lo que quieras y renuncia de una vez a vivir del pasado.

La vida es una evolución constante. Una R-Evolución. No acaba a los 20, ni a los 30, ni a los 40. No acaba nunca, siempre y cuando estés dispuesto a reinventarte.

Aquí tienes las claves que te van a permitir dar un giro definitivo y encontrar las herramientas para superar las dificultades, porque cambiar de vida es posible.

Chema Martínez es atleta y medallista español con una dilatada trayectoria. Cuenta en su haber con dos Juegos Olímpicos, siete Campeonatos del Mundo consecutivos y triple medallista en Campeonatos de Europa, Juegos del Mediterráneo y Copas del Mundo. Ha representado a nuestro país en más de 40 competiciones por todo el mundo.

Licenciado en INEF y con extensa formación en Comunicación y Marketing, es un apasionado del deporte y prescriptor de él como modelo de vida. Prestigioso ponente en universidades y foros empresariales de aquello que ya ha convertido en una filosofía de “No pienses, corre”, y que da título a uno de sus libros. Esta es su quinta publicación, después de, entre otras, No pienses, corre másCorrer es vida y Agenda 2010 Chema Martínez.

En la actualidad, dedica su vida al running y sigue enfrentándose a nuevos retos, como las competiciones en entornos extremos. Es director técnico de la revista Runner’s World España y locutor en el programa radiofónico KM42, de COPE.