Haunting Adeline

Montena, febrero 2023

Haunting Adeline de H. D. Carlton es el dark romance que se ha convertido en un fenómeno en Booktok y llega a España de la mano de Montena.

El 23 de febrero se publica el romance oscuro cuyo hashtag suma más de 165 millones de visualizaciones en TikTok. La autora recomienda «dejar de lado la cordura antes de sumergirse en la historia». ¿Te atreves?

Adeline es una joven escritora que, tras la muerte de su abuela, se marcha a vivir a su casa donde además pasó su infancia. Viviendo allí, comienza a ser acosada por un hombre que se ha obsesionado con ella. Adeline, además, se da cuenta al investigar sobre su familia que su tatarabuela vivió la misma situación con un hombre y se acabó enamorando de él. El juego del gato y el ratón de la forma más oscura posible.

Haunting Adeline se ha convertido en uno de los fenómenos de dark romance más potentes en Book-Tok, donde el hashtag ya acumula más de 165 millones de visualizaciones. La creadora del universo Haunting Adeline, H. D. Carlton, es una de las escritoras más destacadas de dark romance y se ha coronado como autora best seller de USA Today. Además, cuenta con más de 50.000 seguidores en Instagram y TikTok, donde se encuentra muy activa. Este romance oscuro está recomendado para mayores de 21 años debido a los temas que trata, la violencia y el contenido explícito, y así viene advertido al inicio del libro.

¿QUÉ ES EL DARK ROMANCE?

El dark romance o romance oscuro es uno de los géneros más populares dentro de Booktok. Las novelas de romance oscuro son novelas románticas con temas de contenido adulto. Estas novelas suelen ir acompañadas de advertencias sobre su contenido y pueden explorar temas como la violencia sexual, falta de consentimiento o el secuestro. El dark romance , en definitiva, pone sobre la mesa temas complicados, como el acoso, de forma romantizada, por lo que es perfecto para personas con mente abierta que quieran disfrutar de romance con una trama cruda y llena de drama.

H. D. Carlton es una autora best seller internacional. Vive en Ohio con su pareja, dos perros y un gato. Cuando no está bañándose en las lágrimas de sus lectores, está viendo programas paranormales y deseando ser una sirena. Sus personajes favoritos son los que tienen una moralidad cuestionable y cree que todo el mundo debería dejar de lado la cordura antes de sumergirse en sus historias.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime