V Edición Morella Negra Com la Trufa

Morella Negra Com la Trufa

Morella Negra Com la Trufa, es un fin de semana Gastro-Literario que aúna la parte más oscura y sabrosa de la gastronomía y, especialmente de la literatura a través de la trufa negra de Morella-Els Ports y la novela negra. Esta V edicion Morella Negra Com la Trufa tendrá lugar durante los días 14, 15 y 16 … Leer másV Edición Morella Negra Com la Trufa

EL HIJO DE LA COSTURERA – NACHO MONTES

el hijo de la costurera

NUESTRA OPINIÓN … Cuando vi El hijo de la costurera de Nacho Montes entre las novedades, supe que antes o después iba a caer en mis manos. La lectura de biografías noveladas me gusta y, además, en este caso se daban dos elementos que hacían este libro más atractivo todavía: el relato de parte de … Leer másEL HIJO DE LA COSTURERA – NACHO MONTES

EL SECRETO DE LOS NOCTURNOS – SERGIO VILLANUEVA

El secreto de los nocturnos - Sergio Villanueva

NUESTRA OPINIÓN … Cuando hizo su aparición en las librerías El secreto de los nocturnos me llamó la atención, pero ante tanta novedad y libros pendientes de lectura siempre se hace imperioso hacer una selección, así decidí esperar a que se publicase alguna opinión ya que tampoco había leído nada de su autor. Ahora pasado … Leer másEL SECRETO DE LOS NOCTURNOS – SERGIO VILLANUEVA

LA CADENA – ADRIAN MCKINTY

La cadena

NUESTRA OPINIÓN … La cadena de Adrian McKinty fue un libro que cuando se publicó tuvo, entre la gente con la que solemos comentar, bastante éxito. Si bien es así, ha tenido que esperar unos meses en nuestras estanterías para que le llegara el turno. La cadena tiene un potente comienzo: una mujer, Rachel, camino … Leer másLA CADENA – ADRIAN MCKINTY

EL PASEO DE LOS CANADIENSES – AMELIA NOGUERA

el paseo de los canadienses

NUESTRA OPINIÓN … Con El Paseo de los Canadienses he vuelto a reencontrarme con Amelia Noguera. Hace tiempo tuve la oportunidad de leer Escrita en tu nombre de Amelia Noguera, y aunque no hubiera sido una novela a la que me hubiera lanzado de cabeza, las letras de esta escritora me hicieron disfrutar mucho de … Leer másEL PASEO DE LOS CANADIENSES – AMELIA NOGUERA

LA MALA SUERTE – MARTA ROBLES

La mala suerte

NUESTRA OPINIÓN … La mala suerte de Marta Robles, llevaba en nuestras estanterías desde que salió al mercado. Aunque no había leído la primera entrega de la saga del detective Roures, tuve claro que quería leer esta novela, pero por unos motivos o por otros ahí se fue quedando. Ahora, ante la inminente salida de un … Leer másLA MALA SUERTE – MARTA ROBLES

PRESENTACIÓN INFAMIA (LEDICIA COSTAS)

banner ledicia costas infamia

Un sábado de puente en el que parece que todo en Madrid queda en suspenso, no esperaba encontrarme con la posibilidad de ir a la Librería La Lumbre a la presentación de una de las últimas novelas que he leído y que más me ha impactado, Infamia, y poder hablar con su autora, Ledicia Costas. … Leer másPRESENTACIÓN INFAMIA (LEDICIA COSTAS)

DIAMANTES DE LUZ HELADA – CARLOS DÍAZ DOMÍNGUEZ

Diamantes de luz helada

NUESTRA OPINIÓN … Siempre me llaman la atención las novelas que tienen como base para su trama un hecho histórico real, y si además ha sucedido en España todavía más. Pero es que además en este caso se trataba de unos hechos que estaban en mi memoria. Estaba claro, tenía que leer Diamantes de luz … Leer másDIAMANTES DE LUZ HELADA – CARLOS DÍAZ DOMÍNGUEZ

UN PERFECTO CABALLERO – PILAR EYRE

un perfecto caballero

NUESTRA OPINIÓN … Después de leer Carmen la Rebelde tenía claro que volvería a encontrarme con Pilar Eyre literariamente hablando, por eso no tardé mucho en decidirme cuando supe que Un perfecto caballero estaba ya en las librerías. Un perfecto caballero nos narra la historia de Mauricio Casasnovas, un joven heredero de una empresa textil que … Leer másUN PERFECTO CABALLERO – PILAR EYRE

EL JARDÍN DE LOS ENIGMAS – ANTONIO GARRIDO

el jardín de los enigmas

NUESTRA OPINIÓN … Conocí a Antonio Garrido con El último paraíso, novela que ganó el Premio Fernando Lara de Novela 2015, una novela que disfruté de principio a fin. Desde entonces esperaba con ganas la publicación de una nueva novela de este autor que tan buen sabor de boca me había dejado con aquella historia. Ahora, … Leer másEL JARDÍN DE LOS ENIGMAS – ANTONIO GARRIDO

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com