LA LUZ INVISIBLE – JESÚS VALERO

la luz invisible

NUESTRA OPINIÓN … La luz invisible ha sido una de esas novelas, que como ya nos ha sucedido en otros casos, en un primer momento llamó nuestra atención cuando la vimos entre las novedades, para después quedar un poco olvidada y retomar nuestra atención pasados unos días ante los buenos comentarios que de ella íbamos … Leer másLA LUZ INVISIBLE – JESÚS VALERO

EL SECRETO DE LAS GOLONDRINAS – ANÓNIMO

El secreto de las golondrinas

NUESTRA OPINIÓN … El secreto de las golondrinas me llamó la atención desde el principio y es que todo lo que lleva detrás un «anónimo», un pseudónimo o derivados siempre atrae poderosamente mi atención. Si bien es verdad que las novelas de espías son uno de los temas que suelen ser recurrentes en este blog … Leer másEL SECRETO DE LAS GOLONDRINAS – ANÓNIMO

LA PSICÓLOGA – HELENE FLOOD

la psicologa

NUESTRA OPINIÓN … Hace unas semanas os hablábamos de que tuvimos un encuentro con Helene Flood, autora de La psicóloga, que era la novela en la que estábamos inmersas en ese momento. Como sabéis los que nos seguís habitualmente, yo soy bastante asidua a las novelas psicólogicas, me gustan especialmente, por lo que con esta … Leer másLA PSICÓLOGA – HELENE FLOOD

EL HEREDERO – RAFAEL TARRADAS BULTÓ

el heredero

NUESTRA OPINIÓN … Antes de su publicación por Espasa, El heredero ya había cosechado muy buenos comentarios ya que había estado disponible en Amazon, dónde Rafael Tarradas Bultó había decido autopublicarse. Tengo que reconocer que no conocía la novela ni que estaba teniendo tanta aceptación entre los que la habían leído, tampoco la existencia de … Leer másEL HEREDERO – RAFAEL TARRADAS BULTÓ

EL ÚLTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH – LORENA FRANCO

el ultimo verano de silvia blanch

Desde que descubrí a Lorena Franco con Ella lo sabe leo cada una de sus novelas. Por eso, cuando se publicó El último verano de Silvia Blanch sabía que la iba a adelantar en la fila a todas las novelas que tengo en mente leer. El último verano de Silvia Blanch trata sobre la desaparición … Leer másEL ÚLTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH – LORENA FRANCO

UN FUEGO AZUL – PEDRO FEIJOO

un fuego azul

NUESTRA OPINIÓN … Un fuego azul no era la primera novela que me encontraba de Pedro Feijoo entre las novedades, es más creo que en mis estanterías tengo algún otro libro suyo todavía pendiente de lectura, pero este título me llamaba poderosamente la atención y sabía que iba a ser con esta novela con la … Leer másUN FUEGO AZUL – PEDRO FEIJOO

LOS PECES SOLO FLOTAN MUERTOS – JOSÉ LUÍS CABALLERO

los peces solo flotan muertos

NUESTRA OPINIÓN … Los peces solo flotan muertos es un título que sin duda llamará nuestra atención y que en principio seguro nos choca pero al que, sin duda, vamos a encontrar significado en las páginas de la novela. No queda mucho para las Olimpiadas de Munich y en el Club Náutico de Barcelona están … Leer másLOS PECES SOLO FLOTAN MUERTOS – JOSÉ LUÍS CABALLERO

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com