ESTACIÓN SOL – GREGORIO LEÓN

Estación Sol

NUESTRA OPINIÓN … Llegué a Estación Sol de Gregorio León gracias a un tuit de Carla Montero. No había leído nada del autor aunque el título de una de sus novelas, por lo menos, sí había logrado en algún momento llamar mi atención. Ver la portada, el título y que transcurría en Madrid me llevaron … Leer másESTACIÓN SOL – GREGORIO LEÓN

#unlibroesunjuguete, campaña navideña 2019

#unlibroesunjuguete

Penguin Random House Grupo Editorial, diciembre 2019 Penguin Random House Grupo Editorial y Cruz Roja Juventud vuelven a lanzar el próximo martes 10 de diciembre la campaña #unlibroesunjuguete con motivo de la llegada de la Navidad. La campaña, en la que cualquier usuario de Twitter puede participar, comenzará el martes 10 y finalizará el 22 … Leer más#unlibroesunjuguete, campaña navideña 2019

LEEMOS AUTORES ESPAÑOLES 2019

Que cada año leemos a muchos escritores españoles no es ninguna novedad, y esta es una entrada que desde hace años realizamos a modo de resumen de las lecturas de nuestros autores y de aquellos que escriben en español. Una entrada que también puede ayudar a nuestros seguidores a decidirse a leer a alguno de … Leer másLEEMOS AUTORES ESPAÑOLES 2019

TODO LO PEOR – CÉSAR PÉREZ GELLIDA

todo lo peor

NUESTRA OPINIÓN … Y parecía que nunca iba a llegar. Se nos hacía largo el año de espera. Pero por fin llegó a nuestras manos Todo lo peor, el final de la bilogía en la que César Pérez Gellida nos cuenta los comienzos de Viktor Lavrov/Armando Lopategui/Carapocha, a quien ya conocimos en Versos, Canciones y Trocitos … Leer másTODO LO PEOR – CÉSAR PÉREZ GELLIDA

NOVEDADES INFANTILES Y JUVENILES

novedades infantiles y juveniles

En esta época en la que comprar regalos es casi una actividad diaria, sobre todo destinados a los niños, no queremos dejar pasar la oportunidad de presentaros las novedades editoriales infantiles y juveniles, para ayudaros un poquito en la decisión y en acertar y promover un poco más la lectura entre los más pequeños. NOVEDADES … Leer másNOVEDADES INFANTILES Y JUVENILES

PROMESAS DE ARENA – LAURA GARZÓN

promesas de arena

NUESTRA OPINIÓN … En su día dejé pasar Promesas de arena de Laura Garzón pero la emisión en la televisión de la serie basada en la novela, me causó curiosidad y decidí ponerme con su lectura. Vaya por delante, que aunque algo tiene que tener de la novela la versión audiovisual de ésta, una vez … Leer másPROMESAS DE ARENA – LAURA GARZÓN

ENCUENTRO CON DOLORES REDONDO (LA CARA NORTE DEL CORAZÓN)

Encuentro Dolores Redondo

Esta semana Dolores Redondo visitó la Fundación Telefónica para hablarnos de su última novela, publicada hace aproximadamente un mes y medio, La cara norte del corazón. De la mano del periodista Moisés Rodríguez dimos un repaso por toda la trayectoria de Dolores Redondo hasta llegar a la actualidad y el punto de partida lo dio … Leer másENCUENTRO CON DOLORES REDONDO (LA CARA NORTE DEL CORAZÓN)

INFAMIA – LEDICIA COSTAS

infamia

NUESTRA OPINIÓN …. Infamia de Ledicia Costas es una de esas novelas que sabes que vas a terminar leyendo sí o sí. Eran muchas las recomendaciones, de quienes ya la habían leído en gallego, que la avalaban como una de esas novelas merecedoras de ser leídas en cuanto salieran al mercado nacional, y por supuesto … Leer másINFAMIA – LEDICIA COSTAS

LA CARA NORTE DEL CORAZÓN – DOLORES REDONDO

la cara norte del corazon

NUESTRA OPINIÓN … En La cara norte del corazón por fin conoceremos a Aloisius Dupree. Durante y después de leer las tres novelas que componen la Trilogía del Baztán, muchos de nosotros expresamos nuestras ganas de saber más de un personaje de aparece en todas ellas pero del que no sabíamos nada: Aloisius Dupree. En … Leer másLA CARA NORTE DEL CORAZÓN – DOLORES REDONDO

LOBA NEGRA – JUAN GÓMEZ-JURADO

loba negra

NUESTRA OPINIÓN … Hace un año, cuando se publicó Reina Roja, Juan Gómez-Jurado no nos quiso aclarar a ciencia cierta si habría una segunda parte protagonizada por Antonia Scott y Jon Gutiérrez, aunque todo hacía presagiar que así sería. Cuando hace unos meses ya quedaba claro que estaba en marcha una segunda entrega, todos los … Leer másLOBA NEGRA – JUAN GÓMEZ-JURADO

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com