LOS LOBOS NO PIDEN PERDÓN – MIGUEL CONDE-LOBATO

los lobos no piden perdon

NUESTRA OPINIÓN … En Los lobos no piden perdón de Miguel Conde-Lobato nos vamos a encontrar con Onofre Castro, un ex-Secretario de Estado de Justicia que ha sido detenido por el asesinato de siete mujeres y que está dispuesto a firmar su confesión bajo ciertas condiciones. Una de ellas es que la jueza le permita … Leer másLOS LOBOS NO PIDEN PERDÓN – MIGUEL CONDE-LOBATO

SORTEO FIRMAMENTO Y LA PARTE ESCONDIDA DEL ICEBERG (MAXIM HUERTA)

Dado el éxito del sorteo de Intimidad improvisada de Màxim Huerta y gracias a la generosidad de su autor, hoy venimos con un nuevo sorteo muy especial por su parte. Sorteamos tres ejemplares de Firmamento y uno de La parte escondida del iceberg en versión bolsillo. Todos ellos firmados por el autor. Por favor, en … Leer másSORTEO FIRMAMENTO Y LA PARTE ESCONDIDA DEL ICEBERG (MAXIM HUERTA)

FEROX – OLIVIA STERLING

Ferox

NUESTRA OPINIÓN … Ferox la primera novela de Olivia Sterling, llegó a nuestras manos por sorpresa. A veces pasa, no sabes nada de un libro pero de pronto sientes la necesidad de leerlos y no sabes el motivo pero dejas de lado las lecturas que tenías previstas y te pones con ellos. Y al final resulta … Leer másFEROX – OLIVIA STERLING

UN MATRIMONIO PERFECTO – PAUL PEN

UN MATRIMONIO PERFECTO

NUESTRA OPINIÓN … Un matrimonio perfecto es la nueva novela de Paul Pen y, como no podía ser de otra manera, nuevamente se trata de un thriller con el que una vez comiences, no podrás parar hasta el final. Un matrimonio perfecto comienza con un par de escenas en las cuáles no entenderemos prácticamente nada … Leer másUN MATRIMONIO PERFECTO – PAUL PEN

EL OLOR DE LOS DÍAS FELICES – MARTA GARCÍA PONS

el olor de los dias felices

NUESTRA OPINIÓN … Uno de los motivos que me llevó hasta El olor de los días felices de Marta García Pons, fue que en su día me quedé con muchas ganas de leer Agujas de papel. El tiempo fue pasando y ese título se fue sepultando entre otros que iban reclamando mi atención. Había leído … Leer másEL OLOR DE LOS DÍAS FELICES – MARTA GARCÍA PONS

TE DI MI PALABRA – CONCEPCIÓN REVUELTA

te di mi palabra - concepcion revuelta

NUESTRA OPINIÓN …. Desde que vi la portada y el título de Te di mi palabra de Concepción Revuelta, me llamó la atención pero al final no ha resultado ser lo que yo esperaba. Mientras daba vueltas a cómo plantear esta reseña recordé la que en su día publicó María Angeles en su blog, y … Leer másTE DI MI PALABRA – CONCEPCIÓN REVUELTA

MI NOMBRE ES GRETA GODOY – BERTA BERNARD

NUESTRA OPINIÓN … Una portada maravillosa y un nombre más que llamativo fueron suficientes para que me fijara en este libro: Mi nombre es Greta Godoy de Berta Bernard. Después, leí su argumento y también me encandiló: en este momento en el que estamos rodeados de redes sociales, en el que instagram y sus influencers … Leer másMI NOMBRE ES GRETA GODOY – BERTA BERNARD

LA SOSPECHA – FIONA BARTON

la sospecha - fiona barton

NUESTRA OPINIÓN… Los que nos seguís desde hace tiempo sabéis que cuando Fiona Barton sacó su primera novela, La viuda, se convirtió en una de nuestra autoras de referencia por enfocar el thriller desde otro punto de vista. Con La madre, que continuaba haciendo uso de algunos de los mismos personajes, constatamos lo que ya … Leer másLA SOSPECHA – FIONA BARTON

LA HIJA DE LA ESPAÑOLA – KARINA SAINZ BORGO

LA HIJA DE LA ESPAÑOLA

NUESTRA OPINIÓN … Hay libros que no sabes el motivo pero cuando los ves sientes una atracción irrefrenable hacia ellos, sientes que los tienes que leer, a veces intentas resistirte un poco pero al final terminan en tus manos, intuyes que por alguna causa su lectura te está predestinada. Eso es precisamente lo que me … Leer másLA HIJA DE LA ESPAÑOLA – KARINA SAINZ BORGO

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com