SORTEO CONJUNTO LOS CRÍMENES DE ALICIA (GUILLERMO MARTÍNEZ)

SORTEO CONJUNTO LOS CRÍMENES DE ALICIA - GUILLERMO MARTÍNEZ

Follow my blog with Bloglovin  Aquí estamos un jueves más con otro sorteo. En este caso se trata del Premio Nadal 2019 que este año ha sido para Guillermo Martínez por Los crímenes de Alicia, una novela de misterio con un estilo muy inglés y con un protagonista de excepción: Lewis Carroll y el universo del mundo de Alicia en … Leer másSORTEO CONJUNTO LOS CRÍMENES DE ALICIA (GUILLERMO MARTÍNEZ)

LOS CRÍMENES DE ALICIA – GUILLERMO MARTÍNEZ

los crímenes de Alicia - Guillermo Martínez

NUESTRA OPINIÓN …. Nuevamente este 6 de enero estábamos emplazados para conocer el 75 Premio Nadal, que este año ha recaído en Los crímenes de Alicia, de Guillermo Martínez. La verdad es que en un principio este nombre no nos dijo mucho pero indagando un poco descubrimos que Guillermo Martínez era también el autor de Los crímenes de … Leer másLOS CRÍMENES DE ALICIA – GUILLERMO MARTÍNEZ

PAPEL Y TINTA – MARÍA REIG

Papel y tinta - María Reig

NUESTRA OPINIÓN …. Sabéis que a veces elijo los libros por impulsos, y eso es precisamente lo que me pasó cuando vi entre las novedades Papel y tinta, de María Reig. Luego vi de qué se trataba la novela y terminé de tenerlo claro. La tenía que leer. Elisa llega a casa de su madrina en Madrid siendo … Leer másPAPEL Y TINTA – MARÍA REIG

EL ABRAZO DEL MONSTRUO – FÉLIX J. PALMA

El abrazo del monstruo - Félix J. Palma

NUESTRA OPINIÓN… Me quedé con ganas de leer las anteriores novelas de Félix J. Palma. Fueron de esos libros que se van quedando en la lista de deseos y cuando te das cuenta ya se ha publicado la trilogía completa y, al final, ante tanta lectura pendiente, la pereza de empezar por el primero de … Leer másEL ABRAZO DEL MONSTRUO – FÉLIX J. PALMA

AFECTOS SECUNDARIOS – FÁTIMA CASASECA

Afectos secundarios - Fátima Casaseca

NUESTRA OPINIÓN… Hace unos años leí la primera novela de Fátima Casaseca, Nadie se muere de esto. Por aquel entonces, desconocía a la autora y fue un libro que supuso un poco de aire fresco entre tanta novela negra y thriller como tenemos ahora. Ahora, Fátima Casaseca vuelve con Afectos secundarios, una novela protagonizada por … Leer másAFECTOS SECUNDARIOS – FÁTIMA CASASECA

HISTORIA DE UNA FLOR – CLAUDIA CASANOVA

Historia de una flor - Claudia Casanova

NUESTRA OPINIÓN… Después de llevar unas cuantas lecturas de muchas páginas, mucha intriga y en alguna ocasión ritmo vertiginoso, Historia de una flor de Claudia Casanova, ha sido para mí un remanso de paz, una novela que llegó y acogí, en el momento apropiado, en ese que se necesita frenar un poco y disfrutar de una lectura … Leer másHISTORIA DE UNA FLOR – CLAUDIA CASANOVA

ENTREACTO EN EL APOLO – CARLOS DÍAZ DOMÍNGUEZ

NUESTRA OPINIÓN… Hace años que conocimos a este autor con A las ocho en el Novelty, después repetimos con La menorah de Petra, ahora nos hemos reencontrado con Carlos Diaz Domínguez de nuevo con su nueva novela Entreacto en el Apolo. Nos encontramos en 1914. España se mantiene neutral en la I Guerra Mundial, un … Leer másENTREACTO EN EL APOLO – CARLOS DÍAZ DOMÍNGUEZ

BAJO UN CIELO ESCARLATA – MARK SULLIVAN

Bajo un cielo escarlata - Mark Sullivan

NUESTRA OPINIÓN… Ya sabéis de mi debilidad por las historias que suceden durante la II Guerra Mundial por eso cuando me ofrecieron leer la que hoy os traigo y viendo además que era, en cierto modo, diferente a todas las novelas que con este telón de fondo había leído hasta el momento, no me lo … Leer másBAJO UN CIELO ESCARLATA – MARK SULLIVAN

LAS VOCES DE CAROL – CLARA PEÑALVER

Las voces de Carol - Clara Peñalver

NUESTRA OPINIÓN… Las voces de Carol de Clara Peñalver hizo que me fijase en él por la temática que subyacía de su argumento, aparte de ser una novela negra, tenía como elemento diferenciador que la víctima era una escuchadora de voces. Yo nunca había oído hablar de este concepto así que captó mi atención. La novela … Leer másLAS VOCES DE CAROL – CLARA PEÑALVER

EL ÚLTIMO TESORO VISIGODO – JOSÉ CALVO POYATO

El último tesoro visigodo - José Carlos Poyato

NUESTRA OPINIÓN… Nuestra historia está llena de acontecimientos que pueden servir como base para escribir la mejor de las novelas. Y para muestra un botón, hoy os traemos El último tesoro visigodo de José Calvo Poyato. En 1958 tras una fuerte tormenta, un labriego que vuelve a su casa con su mujer y su hijastra … Leer másEL ÚLTIMO TESORO VISIGODO – JOSÉ CALVO POYATO