Método Rivero, aprende como invertir

Alienta, marzo 2021

Aprende como invertir en el sector inmobiliario de la mano de César Rivero y su Método Rivero. Gana dinero invirtiendo en el mercado inmobiliario sin activos ni ahorros previos. Descubre el método definitivo para invertir en inmuebles y alcanzar rentabilidades estratosféricas.

Con dieciocho años, César Rivero trabajaba en Pans&Company ganando trescientos euros al mes y sin ningún plan de futuro. Siete años después, está al frente de una de las empresas más exitosas del sector inmobiliario en España, pionera en la técnica del house flipping en nuestro país.

En Método Rivero nos comparte su historia y el novedoso método que le ha ayudado a alcanzar el éxito, para que tú también puedas lograrlo. A través de sus páginas descubrirás en que consiste la técnica del house flipping y conocerás todos los pasos que debes seguir para realizar una inversión exitosa en el mundo inmobiliario, desde el primer estudio de mercado hasta la firma en la notaría. Además, al final de cada capítulo encontrarás una serie de ejercicios con los que podrás ir asentando todos los conocimientos que adquieras durante la lectura.

César Rivero. Empresario, inversor, conferenciante y orador motivacional. Está especializado en el sector inmobiliario y es uno de los pioneros del país en la incipiente industria del house flipping. En la actualidad, es CEO de Inversores Inteligentes, CCO en Viflip Consulting, y consejero en CDM Inversiones.

Tras trabajar durante un tiempo en una pequeña inmobiliaria, en el año 2018 lanzó, junto a su socio, su primera empresa de Real Estate, Caduceum Inversiones, que basa su modelo de negocio en el house flipping.  En su primer ejercicio, realizaron más de cuarenta operaciones por valor de medio millón de euros, y a día de hoy han gestionado un total de 24 millones de euros, más de cien casas compradas y vendidas.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *