Zenda Aventuras, marzo 2021

Zenda Aventuras lanza con motivo del Día del Padre «el pack definitivo de coleccionista».

Los amantes de la aventura estamos de enhorabuena. Zenda Aventuras acaba de lanzar un pack de lujo con sus cuatro obras publicadas hasta la fecha. La caja de coleccionista incluye El diamante de Moonfleet (John Meade Falkner), El prisionero de Zenda (Anthony Hope), El misterio del agua azul (Percival Christopher Wren) y Aventura en el transasiático (Julio Verne). Cuatro títulos que nos invitan a ser, de nuevo, lectores de aventuras.

Con Zenda Aventuras se recuperan aquellas novelas del género que por diversas razones se han ido olvidando o se conocen mal. Se recuperan también los héroes aventureros que durante décadas encarnaron la moral y las virtudes clásicas, generando unos referentes para la formación ética y estética de varias generaciones; referentes que hoy son más necesarios que nunca. Todo esto sin olvidar al antagonista: el imprescindible antihéroe, el villano clásico que en ocasiones resulta más relevante por su atemporalidad.

La colección no solo es el mejor regalo posible por las maravillosas obras que contiene —seleccionadas y prologadas por el propio Pérez-Reverte y diseñadas, en exclusiva, por el prestigioso pintor de batallas, Agusto Ferrer-Dalmau—, sino también por tratarse de un objeto de coleccionista. El tacto, el diseño, las firmas serigrafiadas de Arturo Pérez-Reverte y Augusto Ferrer-Dalmau y su excepcional contenido literario convierten este pack.