Hamits y el intérprete

Luciérnaga, marzo 2024

Hamits y el intérprete, de Felipe Henríquez, una obra que descubre el poder de tus espíritus guías y nos enseña a vivir plenamente.

Tus espíritus guías te acompañan, te inspiran para que disfrutes de una vida mejor y te preparan en tu viaje al otro lado.

En este libro, el autor comparte su experiencia como médium y la de las personas que han transformado y sanado sus vidas tras recibir sus mensajes. Estos mensajeros, los Guías, están vinculados energéticamente con nosotros y nos influencian e inspiran.

El autor relata su conexión con su guía Hamits siendo un niño y explica cómo llegó a aceptar su don a pesar de sus temores. Nos transmite mensajes de sanación, de vuelta a la consciencia, de plenitud, de amor, de perdón y conexión con la vida, todo ello con el objetivo de dar respuesta a algunas de las preguntas sobre el más allá y el mundo espiritual. Porque para aprender a vivir, primero hay que aprender a partir.

La posibilidad de comunicarse con los muertos es un tema que despierta interés y que ha intrigado a la humanidad durante siglos. Con un tono muy cercano, el autor, medium, viajero incansable en busca del conocimiento de grandes maestros esprirituales, reflexiona sobre la muerte normalizando el tema y ofreciendo una visión reconfortante.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime