El primer entorno 3D literario del mundo en español

Nostromo, marzo 2024

Se presenta Libro Móvil 3D, el primer entorno 3D literario del mundo, que es también la primera comunidad literaria en 3D en castellano.

Con Libro Móvil la literatura se convierte prácticamente en un videojuego social, un espacio en el que los usuarios podrán alimentar su pasión por los libros compartiendo experiencias, noticias, preferencias y puntos de vista con otros usuarios de todo el mundo.

El entorno de realidad virtual de Libro Móvil 3D llega se convierte en el primer entorno 3D literario del mundo en castellano. Un espacio virtual en el que el usuario (representado por un avatar) es el auténtico protagonista de un videojuego social en el que el universo de los libros será el motor de las relaciones.

Un entorno para que los usuarios no solo consulten, lean o compartan los libros dentro de este metaverso, sino que puedan comprarlos y descargarlos en sus dispositivos en forma de audiolibro o libro electrónico.

Y también un entorno que gracias a su espíritu innovador no solo permitirá que los usuarios interactúen con objetos, servicios o entre ellos, sino que funcionará como un espacio preparado para ser modelado por cada usuario, que hará las veces también de productor de contenidos, teniendo el control absoluto de su comunidad.

Comunidades creadas por cada usuario y ajustadas según sus criterios personales que están repartidas por el entorno en forma de salas virtuales totalmente personalizables por cada usuario y listadas por temáticas para que todos los usuarios puedan tener una idea de qué les espera en cada una de las salas.

Además, una de las funcionalidades más importantes que se han integrado al entorno 3D es el auditorio, un espacio destinado a albergar eventos literarios virtuales. Dispone de audio y video para proyectar contenido audiovisual complemento de cada obra, como por ejemplo booktrailers, en el caso de las presentaciones literarias. Al auditorio se accederá a través de una cafetería virtual en la que todas las semanas habrá libros y audiolibros gratuitos.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime