El primer vídeo mapping literario

B e Blok, noviembre 2023

El primer vídeo mapping literario llega a Madrid de la mano de B de Blok y Amanda Black

El 25 de noviembre, a las 17:30 h en Casa del Lector, Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes citan a los jóvenes lectores de Amanda Black para una presentación muy especial de su serie de libros infantiles.

La Mansión Black, el hogar de la protagonista de la serie de libros infantiles Amanda Black, se traslada a Madrid. En Casa del Lector, el centro cultural dentro de Matadero Madrid, un vídeo mapping proyectado sobre la fachada esperará durante toda la tarde a los jóvenes lectores de la serie, que podrán sentir que entran de lleno en el hogar de su protagonista favorita, Amanda. Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes, los autores de la serie, aprovecharán la ocasión para presentar el noveno volumen la serie, El camino del ninja , y firmar ejemplares a los más pequeños. Las entradas para esta esperada presentación se agotaron de inmediato.

Amanda Black es la serie infantil de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes que ha enganchado ya a 500.000 lectores. Amanda, su protagonista, es un personaje que no dejará indiferente a las familias que ya han vivido la intrigante historia de la trilogía Reina Roja o Todo Arde. Al igual que ellos, ahora sus hijos o niños cercanos, vivirán el ritmo trepidante del thriller con Amanda como maestra de ceremonias y disfrutarán tanto o más que los adultos.

Dentro del universo Amanda Black, la Mansión Black es el hogar de los Black desde hace cientos de años. Amanda recibió la mansión y todo su contenido como herencia al cumplir trece años. El sábado 25 de noviembre, en Madrid, los pequeños lectores podrán ver de primera mano el exterior de la mansión, perfectamente conservado, proyectado con un vídeo mapping sobre la fachada de Casa del Lector.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime