La editorial EBL apuesta por el nuevo talento literario español

Equipo Lantia, junio 2022

La editorial EBL  apuesta por el nuevo talento literario español para conquistar el mercado de Estados Unidos.

La editorial EBL, iniciativa de Editorial Planeta y Lantia Publishing, apuesta por el nuevo talento literario español para conquistar el mercado de Estados Unidos. El sello EBL se dispone a conquistar el mercado norteamericano de la mano de los más prometedores autores nóveles del panorama editorial español.

En el marco de la Feria del libro de Madrid se ha presentado la iniciativa “Vive tu sueño americano” que permitirá a diez talentosos autores en español publicar sus obras en Estados Unidos, siendo este el primer paso en lo que se espera sea un flujo continuo de autores hacia uno de los principales mercados del mundo.

Hace unos días se presentó en el pabellón de Publishers Weekly en la Feria del Libro de Madrid el nuevo proyecto “Vive tu sueño americano” con el que la editorial EBL llevará a algunos de los más prometedores escritores en castellano a publicar sus obras en inglés en el mercado estadounidense.

Entre los aspectos más novedosos de este proyecto, además de la traducción y publicación adaptada de las obras seleccionadas, destaca la organización por parte de la editorial de unas jornadas profesionales para los autores a finales de año en Nueva York, donde algunas de las personalidades más relevantes del sector expondrán los aspectos claves del panorama editorial norteamericano.

Entre los autores ya confirmados para este primer lanzamiento en inglés destacan los autores Cruz Galdón, Teresa Maldonado, Victoria Cuevas, Claudia Miraglia y Juan Carlos Jaramillo.

La editorial EBL, con sede en Nueva York, confía en que este será solo el primer paso para que a partir del año 2023 sean numerosos los escritores que puedan acceder a esta oportunidad de entrada y éxito en el mercado norteamericano.

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime