Será siempre: verdad, emoción y mucho amor

Será siempre: verdad, emoción y mucho amor

Caligrama, junio 2019

Después del éxito de Solo somos y con eso basta, Lola Roda Ros vuelve con Será siempre una novela que habla de la vida misma y de las maneras que hay de redescubrirse.

La editorial Caligrama publica Será siempre. La segunda entrega saca el máximo jugo a la cotidianidad de una pareja de jóvenes que se siguen queriendo, a pesar de que la convivencia haga de las suyas. En la obra, los recuerdos que se construyen a diario entre dos personas que se aman construyen un álbum de imágenes perpetuas.

En palabras de la autora, «los protagonistas forman una pareja que odia etiquetar las cosas y que ama improvisar y que comparte el sueño de viajar por el mundo a bordo de una caravana junto a su perro, Kiwi».  Disfrutar del momento y perseguir la vida que se quiere vivir son algunos de los temas de la segunda obra de la autora que nació por petición de los lectores y lectoras. «Pensé que el primer libro tenía un final cerrado, pero mi sorpresa vino cuando mis lectoras empezaron a pedirme más, se quedaron con ganas de Eli y de Fer y yo no podía dejarlas con las ganas».

La escritora enmarca su estilo romántico con toques eróticos, ahora también llamado Chick-lit. Las situaciones disparatadas y el sentido del humor acompañan a unos personajes a los que Ros ha sabido llenarlos de cercanía y de la belleza de la sencillez. El texto, que defiende las libertades y condena los estereotipos narrativos, llega para engrosar el género juvenil que levanta pasiones.

Lola Roda Ros (1986) es valenciana. Empezó a escribir como terapia y le fue tan bien que acabó escribiendo su primer título: Solo somos y con eso basta. A raíz de eso, la mujer que desde pequeña prefería imaginar, dibujar y escribir antes que hablar vuelve para sorprender.

error

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com