Para siempre de Gabriele Romagnoli, nos descubre la maravilla del último amor

Para siempre de Gabriele Romagnoli, nos descubre la maravilla del último amor

Para siempre de Gabriele Romagnoli, un ensayo en el que el autor regresa para desmitificar el primer amor y hablarnos sobre el milagro incomparable del último amor. Después de conquistar a más de 30.000 lectores con sus éxitos Viajar ligero. La vida con equipaje de mano y El arte de vivir sin miedo, Romagnoli cierra con Para siempre, un círculo dedicado a la aventura de la vida, los obstáculos del camino y la fortaleza de continuar con ligereza, valor y esperanza.

El primer amor es un mito, el inicio de la aventura, la primera de muchas incertidumbres.El último, sin embargo, nos ofrece una oportunidad para redimirnos y descubrirnos,reaviva la alegría y da sentido a nuestra existencia. Pero ¿cómo sabemos que la espera ha llegado a su fin y que hemos encontrado lo que siempre hemos buscado?

Con su original estilo, exponiendo sus ideas a trevés de relatos que narra de forma sublime, Romagnoli mezcla en Para siempre literatura y ensayo y nos ofrece un libro cargado de reflexiones valiosas sobre la vida moderna que serán útiles tanto para aquellos que empiezan a descubrir el amor como para aquellos que han amado a muchos. Te invitamos a adentrarte en este maravilloso libro sobre los entresijos del amor y la importancia de mantener el corazón abierto a las posibilidades.

Los protagonistas de estas historias han sufrido y disfrutado del amor. Algunos abandonaron antes de tiempo, otros se perdieron por el camino y muchos otros persistieron hasta alcanzar la meta que marcó su aterrizaje, el final de la espera, la satisfacción de haber dado en el blanco de sus vidas. No importa si antes hubo rupturas desconsoladoras, matrimonios infelices, decisiones equivocadas o decisiones correctas en el momento inadecuado, porque el destino mereció la pena; un destino alcanzado porque nunca abandonaron la búsqueda, no dejaron de jugar mientras tuvieron la posibilidad de hacerlo.

En este libro, el lector encontrará relatos sorprendentes, que van desde la última Nochevieja de Zygmunt Bauman junto a su esposa Aleksandra hasta el reencuentro de dos compañeros de escuela destinados a estar juntos, pasando por la historia de un hombre que, a sus noventa y cinco años, vuelve a casarse por tercera vez.

Gabriele Romagnoli (Bolonia, 1960) es periodista y escritor. Ha sido director del canal deportivo de televisión Rai Sport. Es colaborador del diario La Repubblica y dirigió la revista GQ. Es autor de Navi in bottiglia (Mondadori, 1993), Louisiana blues (Feltrinelli, 2001), L’artista (Feltrinelli, 2004), Non ci sono santi (Mondadori, 2006), Un tuffo nella luce(Mondadori, 2010), Domanda di grazia (Mondadori, 2014), Viajar ligero (Ático de los Libros, 2016) y El arte de vivir sin miedo (Ático de los Libros, 2017).

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com