El pequeño libro del amor

El pequeño libro del amor

Alienta, junio 2019

Este libro habla de la emoción primigenia de los seres humanos, de la energía más hermosa y poderosa del universo: el amor.

Una pequeña caja de herramientas para aprender a amar y ser feliz amando.

Con un estilo sencillo y divertido, este libro nos explica la historia del amor y de cómo surgió. Pero, no sólo eso, además nos describe los distintos tipos de amor que existen.

Acompañado por Marwan, el gran experto del amor, Rielo responde a todas las preguntas que podamos tener sobre el amor y nos ofrece una serie de ejercicios y trucos para poner en práctica sus enseñanzas.

«Un libro escrito por amor (para crecer y para que crezcas), para el amor (para ofrecerlo y extenderlo) y con amor (dando lo mejor de sí)», nos adelanta Marwan en el prólogo.

En este libro encontrarás todo lo que necesitas saber para amarte, amar y ser amado y para muestra un botón.

«El amor es todo, y sólo se puede entender creyendo en él. Dicen que una persona sólo aprende aquello que ama, así pues, sí estamos en disposición de aprender y de amar. Tenemos un precioso camino por recorrer.»

«El amor como tal, desde el origen y en su esen­cia, es bello y necesario, pero creo que todos deberíamos entenderlo para poder usarlo. Si vibramos bien en amor desde nuestro interior, luego nos será más fácil abrirnos a otros tipos de amor más selectivos.»

«No es imprescindible vivir enamorado de una sola persona. Sí quieres que el amor romántico te llegue y te funcione es muy importante el entrenamiento, la preparación y la alta vibración de tu energía.»

«Cuando nos enamoramos nos puede sobrevenir una ligera “enajenación mental” que puede ser transitoria, o te puedes quedar idiota para toda la vida. Y digo idiota por no decir palabro­tas, tacos, insultos de alto standing. El amor no pue­de modificarnos ni enfermarnos, ni cuando está ni cuando se marcha. En primer lugar, siempre debe estar en ti, hacia ti y para ti. Y luego, si se marcha, ya sabes: “A enemigo que huye, puente de plata”.»

«Es bueno saber estar en soledad para luego poder disfrutar de la compañía. Las almas que vibran alto en amor jamás se sienten solas, y si lo hacen, saben buscar perfectamente cómo aliviar esa soledad y usar uno de los verbos más bonitos que jamás se han inventado y mediante el cual formamos familias, creamos equipos, establecemos relaciones, hacemos crecer el propio amor y, sobre todo, nos convertimos en seres preciosos. Ese verbo, esa acción, se llama: COMPARTIR.»

ANGEL RIELO (@AngelRielo) es, en principio, una persona bonita o eso dicen los que le conocen y les gusta su forma de ver la vida. Después de una vida dedicada al arte escénico, la música y el humor y siguiendo su fuerte impulso creativo, se convirtió en Feliciólogo. Creó la Feliciología cuando se dio cuenta de que no encajaba en el mundo “Coach”. Con dos libros publicados, “Rieloterapia, la itv del alma” y “El pequeño libro de la felicidad”,best-seller editado por Alienta Editorial, y un tercero a punto de estrenarse, su talento natural para comunicar y conectar con las personas, lo ha llevado a viajar por el mundo compartiendo su experiencia en multitud de escenarios y aforos. Lo puedes seguir por todas partes menos por la calle que le da susto.

Así se define él: “Soy lo que soy porque aprendí de lo que me sucedió. Nací joven y con ganas de vivir, crecí feliz porque feliz es mi estado natural y a pesar de equivocarme una y mil veces, tantas otras saqué partido de mis errores. Me gusta acariciar almas, hacerles cosquillas y dejarlas mejor de lo que estaban”.

error

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com