El pequeño libro de la creatividad

Aliente, octubre 2021

El pequeño libro de la creatividad de Susie Pearl, autora superventas y coach desde hace más de quince años, nos muestra 7 hábitos poderosos para hackear nuestra mente y alcanzar nuestro máximo potencial creativo.

¿Qué tienen las personas creativas en común? ¿Qué es el flujo creativo y cómo podemos entrar en él? ¿Cultivan algún tipo de hábitos? El pequeño libro de la creatividad es una guía práctica y accesible que nos ayudará a sacar partido a todo nuestro potencial creativo.

Después de 20 años trabajando con algunas de las personas más creativas del planeta, como Madonna o Michael Jackson, la coach Susie Pearl ha descubierto cuáles son los hábitos de la gente creativa y te invita a un viaje donde desbloquearás tu potencial innovador.

Aprende a correr riesgos y a sacar tu artista interior, a ignorar las críticas, evitar bloqueos, vencer resistencias y a adquirir hábitos diarios que ayudarán a desarrollar tus mejores proyectos, ideas y soluciones innovadoras. Además, este libro incluye consejos y ejercicios prácticos para poner a prueba lo que has aprendido.

Susie Pearl. Autora superventas y coach desde hace más de quince años. Ha trabajado y mentorizado a los directores ejecutivos y a los miembros de la junta directiva de marcas globales como Microsoft, Apple, MTV y Sony. Fue la directora ejecutiva y la cofundadora de una agencia de Relaciones Públicas para celebridades, donde trabajó con artistas como Madonna, Michael Jackson o David Bowie.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *