El pequeño libro de la mala leche

El pequeño libro de la mala leche

El pequeño libro de la mala leche de Lotta Sonninen es un libro de actividades para adultos lleno de ironía que nos anima a desahogarnos soltando nuestro mal humor, amargura y rencor.

Llega la rutina, la vuelta al trabajo y el ver de nuevo la cara de las personas que no soportas y que has intentado olvidar durante las vacaciones de verano. Lo único que tienes claro es que necesitas –y con urgencia– terapia para superar toda esa mala leche que se te acumula dentro.

Sacar lo peor de ti nunca había sido tan fácil. Llega El pequeño libro de la mala leche, un curioso cuaderno de actividades para adultos que, con grandes dosis de ironía, anima a dar rienda suelta al gruñón que todos llevamos dentro. Está concebido como un manual creativo rebosante de mal humor, rencor e ingenio que hará las delicias de las personas hartas de la filosofía positiva, el mindfulness y las frases motivacionales.

El pequeño libro de la mala leche te obligará a reflexionar sobre aquello que va mal en tu vida, te ayudará a apuntar a todos esos «culpables», te abrirá los ojos para que veas que sí, tú también tienes envidia (y de sana, nada) y te abrirá la espita para que salga toda esa presión que está a punto de hacerte estallar. La terapia escrita ideal para volver a la rutina y no morir (o matar a alguien) en el intento.

Lotta Sonninen vive en Finlandia, donde se dedica a la edición y a la traducción. En su tiempo libre toca en una banda, y ha probado
suerte como monologuista. Se le ocurrió escribir El pequeño libro de la mala leche mientras trabajaba en el enésimo libro de positividad. Un best seller en su país de origen, el libro se ha convertido en un fenómeno editorial internacional y se publicará en más de
treinta idiomas.

error

1 comentario en “El pequeño libro de la mala leche”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com