El pequeño libro del autocuidado

Alienta, septiembre 2023

El pequeño libro del autocuidado, de Laura Sierra, transforma tu vida en sólo 21 días. La guía de crecimiento personal que necesitas para empezar a mejorar tu vida

El pequeño libro del autocuidado nos plantea 90 rituales para transformar tu vida, dedicarte más tiempo, conocerte mejor y tomar las decisiones oportunas sobre la vida que tienes y la que quieres tener.

Transforma tu vida en sólo 21 días

¿Sientes que te faltan horas al final del día? ¿Sueñas con disfrutar de ti y tu tiempo sin sentirte culpable? A lo largo de estas páginas, emprenderás un proceso de crecimiento personal e introspección con reflexiones, preguntas y ejercicios que te harán replantearte todo lo que conoces, definir nuevos objetivos vitales y establecer un plan de acción realista de 21 días para salir de tu zona de confort y lograr ese cambio que necesitas para cuidarte más y mejor.

Laura Sierra es coach de vida por la Federación Internacional de Coaching (ICF) y mentora. Actualmente, acompaña en su día a día a mujeres para que cumplan sus objetivos vitales, se realicen, desarrollen su potencial y empiecen a vivir la vida que desean. También se dedica a divulgar activamente sobre crecimiento personal en las redes sociales.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime