Imbatible de Tony Robbins

Imbatible de Tony Robbins

Deusto, septiembre 2019

Ediciones Deusto publica Imbatible de Tony Robbins, con  prólogo de Anxo Pérez. La fórmula para alcanzar la libertad financiera, como afrontar la estabilidad que te permita afrontar todos tus retos.

Tras entrevistar a cincuenta de las mentes financieras más importantes del mundo y publicar el best seller Dinero: domina el juego’, Tony Robbins vuelve con el manual definitivo que te ayudará a transformar tu vida y acelerar tu camino hacia la libertad financiera. Sin importar tu salario, o en qué etapa te encuentres de tu vida, este libro te proporcionará las herramientas para que consigas tus objetivos financieros en un tiempo récord.

Robbins, que ha ayudado a más de cincuenta millones de personas en cien países distintos, colabora en este libro con Peter Mallouk, nombrado asesor financiero número 1 por Barron durante tres años consecutivos, para mostrarte cómo convertirte en una persona imbatible: una persona que no sólo pueda mantener la paz mental en un mundo lleno de incertidumbre y de volatilidad económica, sino que también pueda sacar provecho del miedo que inmoviliza a tantos otros.

Tony Robbins (Glendora, California, 1960) es un escritor de bestsellers, filántropo, conferenciante y coach, que ha creado un imperio empresarial a partir de un discurso de superación personal del que han aprendido millones de personas. A él recurren en busca de asesoramiento importantes deportistas, artistas, empresarios y hasta presidentes de gobierno.

Es fundador o socio de empresas en distintos sectores, que abarcan desde la tecnología a los deportes, pasando por la organización de eventos y el turismo, y que obtienen unas ventas anuales combinadas de cinco mil millones de dólares. Además, a través de su fundación, ha colaborado con organizaciones de ayuda alimentaria y ha puesto en marcha programas en escuelas, prisiones y ONGs.

Accenture le ha considerado uno de los «cincuenta mejores intelectuales de negocios en el mundo», Harvard Business Press uno de los «doscientos mejores gurús empresariales» y American Express uno de los «seis líderes empresariales más importantes del mundo» para asesorar a sus clientes emprendedores.

error

1 comentario en “Imbatible de Tony Robbins”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com