Nacido del fuego de Tony J. Puché

Nacido del fuego de Tony J. Puché

Caligrama, noviembre 2019

Nacido del fuego de Tony J. Puché una aventura misteriosa, dinámica y trepidante que atrapará a los amantes del género.

La editorial Caligrama publica Nacido del fuego. La primera entrega de la saga presenta a Thanan, un joven cazarrecompensas que debe encontrar a su hermana secuestrada en la capital de los elfos del mar. Para ello debe encontrar una gema mágica, el Corazón de Ethelorn. «El tema principal sería la eterna lucha entre los opuestos complementarios, si bien también se ahonda en temas como la amistad o el destino. Mi intención ha sido la de combinar los elementos que más me han inspirado», afirma Tony J. Puché.

En su aventura, Thanan encontrará lugares maravillosos, una civilización oculta y criaturas mitológicas que nadie había visto en milenios, pero también descubrirá que el Corazón de Ethelorn esconde un poder de incalculable peligro. El papel del antagonista de la historia lo ocupa el personaje del Mariscal, un ser misterioso que también desea la preciada joya y para lo que contará con los servicios de su mano derecha, Lothnyr. Los personajes del libro desafiarán sus límites y vivirán episodios inesperados.

La sorpresa es protagonista del texto. El autor tiene como firme objetivo que el lector se aleje de su aburrimiento cotidiano y le anima a que su imaginación vuele, para que el ejercicio de la escritura se vea completado con el trabajo mental del público. La fantasía de Puché es diferente, única y especial, sin olvidar los elementos claves que ensalzan la literatura fantástica. Héroes, heroínas y sus enemigos inmersos en lugares asombrosos.

Antonio J. Puché estudió Ingeniería en la Universidad Politécnica de Madrid, pero se estrenó como escritor en 2007, ganando el premio al mejor relato con su obra La última cabalgada de Babieca. Ahora saca a la luz su primera obra extensa, el primer libro de la Nacido del Fuego.

error

1 comentario en “Nacido del fuego de Tony J. Puché”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com