Alienta, octubre 2019

El pequeño libro de la superación personal 3 de Josef Ajram. 100 nuevas frases inspiradoras que te llevarán adónde quieras llegar.

Según nos dice Josef Ajram: «La vida no para ni un instante. Por nadie. El tiempo pasa y no espera. Y yo, no es que no quiera perder ni un minuto — como dice el gran Richard Branson—, es que no quiero perder ni un solo segundo. Por eso he apartado de mi vida las cosas que no me hacían feliz y de las que no disfrutaba, y así he hecho tiempo para las que sí: para mi familia, mi hija, mi pareja, mis aficiones… Porque mi objetivo final en la vida no es otro que ser feliz

«El pequeño libro de la superación personal 3 contiene una recopilación de cien frases con las que me he cruzado en algún momento de mi vida, y que me han hecho re-flexionar por una razón u otra. Estas frases son muy variadas; pueden ser citas de escritores, versos de poetas o reflexiones que me encuentro por internet. Por ejemplo, la frase que da comienzo a este libro — y una de mis favoritas— es una reflexión de mi hija Morgana, de nueve años.»

Josef Ajram. Nací en Barcelona el 5 de abril de 1978, de padre sirio y madre española. A mi abuelo paterno le debo mi iniciación en la bicicleta. Me gustan pocas cosas pero con intensidad, entre ellas la Bolsa, los deportes y los viajes. Y como uno nunca sabe lo que va a pasar, siempre llevo el móvil encendido. En la Bolsa soy day trader, puro vértigo y adrenalina. En el deporte me apunto a las pruebas más exigentes. Son dos mundos aparentemente opuestos en los que vivo sensaciones extremas que reclaman constancia, dinamismo y cálculo para medir posibilidades y capacidades.

¿Dónde está el límite? Pienso que todo el mundo debería tener objetivos constantemente y de esta manera poder decir que jamás encontraremos el límite. Hay que agotar todos los recursos para hacer realidad los sueños antes de decir que no podemos lograrlo. El conformismo es una trampa en la que no hay que caer. Mi filosofía no es ganar sino sentir que he dado el cien por cien de mis posibilidades. Disfruto más de los entrenos que de las competiciones. Me gustan los retos y luchar contra el cronómetro me da pereza.

He fundado Where is the Limit? y Caltal bolsa, y he escrito varios libros, tales como No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está (Alienta, 2012) y Bolsa para Dummies (Para Dummies, 2013).

¿QUÉ ES WHERE IS THE LIMIT?

Where is the limit? es una filosofía de vida, creada por el bróker y deportista extremo Josef Ajram y dirigida por el ex CEO de GAES Antonio Gassó, que se ha convertido en un club deportivo con miles de seguidores que buscan diariamente su propio límite personal.

Ahora, con una nueva imagen de marca, nueva web y muchos proyectos renovados, WITL ha vuelto más fuerte que nunca con el compromiso intacto de cambiar el mundo a través del deporte.  Entre los nuevos proyectos destacan un programa anual de conferencias motivacionales gratuitas, que este año tendrá lugar del 4 al 7 de noviembre en Barcelona, Valencia, Madrid y Sevilla con Josef Ajram, Jaime Alguersuari, Antonio Gassó e Isra García como speakers, y un programa de becas a deportistas amateurs que quieran cumplir sus sueños.

Toda la información en: www.witl.es