Tu origen no es tu destino

Diana, junio 2023

Tu origen no es tu destino, de Vienna Pharaon, cómo romper con los patrones familiares transformará tu manera de vivir y de amar.

Ninguno de nosotros tuvo una infancia perfecta; todos arrastramos comportamientos y patrones que no nos sirven y que, de hecho, pueden estar haciéndonos daño. Pero no tiene por qué ser así. En Tu origen no es tu destino, la terapeuta Vienna Pharaon nos desvela un proceso de sanación que nos ayuda a comprender nuestra familia de origen —la familia y el marco en el que crecimos— y a examinar qué funcionó (y qué no) en ese sistema. El dolor no sanado (o las «heridas») de esa Familia de Origen se manifestará en nuestros comportamientos adultos de formas sorprendentes y no sorprendentes, pero la buena noticia es que, armados con el conocimiento de nuestro pasado, podemos cambiar nuestros patrones y resetear nuestra programación para mejorar nuestras relaciones y nuestra vida ahora y en el futuro.

Una completa introspección guiada, cargada de experiencias personales, historias de clientes y contextos para mantener conversaciones difíciles, Tu origen no es tu destino te enseñará a romper patrones familiares y te ayudará a liberar tu forma de vivir y de amar.

Vienna Pharaon es una de las terapeutas de relaciones más solicitadas de Nueva York. Tiene un máster en Terapia Matrimonial y Familiar en la Universidad Northwestern y se formó ampliamente en The Family Institute, Bette D. Harris Center. Tiene más de quince años de experiencia y es la fundadora y propietaria de Mindful Marriage and Family Therapy. Pharaon ha aparecido en The Economist, Netflix, Vice y Motherly. Ha dirigido talleres para Pelton y Netflix, entre otros. Actualmente vive en el norte del estado de Nueva York con su marido y su hijo. Tu origen no es tu destino es su primer libro.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime