Oz Editorial, agosto 2020

El destino celeste, de Mary Robinette Kowal, ganadora de los premios Locus, Hugo y Nébula.  Una apasionante novela en la que las mujeres lideran la conquista del espacio.

Oz Editorial nos presenta la extraordinaria novedad que publicará el próximo mes de septiembre en la colección Oz Nébula: El destino celeste, de Mary Robinette Kowal.

Mary Robinette Kowal, presidenta de la Asociación de Escritores de Ciencia Ficción y Fantasía de Estados Unidos desde 2019, ha demostrado ser una de las mejores autoras de ciencia ficción de nuestros tiempos. Ganadora de prestigiosos premios como el Hugo, el Nébula, el Locus y el Astounding, ha cautivado a los lectores y la crítica internacionales.

El destino celeste es una fascinante novela que recrea la carrera espacial y pone su destino en manos de las mujeres. Narrada con un ritmo trepidante y envuelta en un halo de verosimilitud que atrapa por completo al lector, El destino celeste no es solo un libro de ciencia ficción, sino también una reivindicación de la igualdad y la tolerancia. Mary Robinette Kowal ha creado una historia maravillosa y una protagonista decidida que lucha por romper los prejuicios contra las mujeres y las personas de color y que nos demuestra que nadie es débil a la hora de luchar por lo que es justo.

Mary Robinette Kowal es una autora estadounidense de ciencia ficción y fantasía histórica que ha saltado a la fama recientemente por su saga La astronauta, con la que ha ganado los prestigiosos premios Nébula, Locus y Hugo. Además, Hacia las estrellas, la primera entrega de esta serie, figura entre los diez mejores libros de ciencia ficción de publicaciones como el Publishers Weekly, Locus, el Chicago Review of Books The Verge. Mary Robinette vive en Nashville con su marido, Rob, dos gatos y más de una docena de máquinas de escribir.