El destino de la humanidad

Libros Cúpula, mayo 2022

El destino de la humanidad, el nuevo libro de Daniel Estulin: una obra para entender la situación mundial post pandemia. Una obra imprescindible para entender la nueva situación mundial post pandemia y las profundas implicaciones provocadas, la transformación global del planeta y las guerras de potencias actuales.

No es ningún secreto que la civilización actual atraviesa por una crisis de proporciones inimaginables, y en términos geopolíticos y económicos ya nada será lo que fue. La pandemia del coronavirus solo ha venido a acelerar este proceso que se desarrolló tras bambalinas desde hace años. Pero ¿hacia dónde se dirige el mundo?

A través de esta excelente investigación, Daniel Estulin en nos muestra en El destino de la humanidad, lo que las élites globales han conspirado y planeado desde las sombras para imponer el nuevo orden mundial del siglo XXI. Los enfrentamientos son inevitables y cada uno de esos jugadores pretende mejorar su posición. ¿Qué resultará del enfrentamiento entre Estados Unidos y China? ¿Qué planes tienen el mundo islámico y Rusia para volver a ser jugadores preponderantes? ¿Acaso las nuevas élites alternativas buscan romper con la hegemonía de la Internacional Financiera? ¿Qué escenarios le esperan a América Latina?

Cualquiera que desee entender las profundas implicaciones de los tiempos que atravesamos debe, con urgencia, leer este libro para tomar cierta ventaja del terremoto geopolítico que está por venir.

Daniel Estulin. Vilna, Lituania, ex Unión Soviética , 29 de agosto de 1966. Es doctor en Inteligencia Conceptual, investigador, escritor, conferenciante, analista político, productor, director de cine y asesor de política exterior del Estado Mayor Conjunto de dos naciones latinoamericanas y del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia. Es asimismo autor de dieciséis libros, entre los que figura La verdadera historia del Club Bilderberg, un bestseller internacional publicado en 68 países y traducido a 42 idiomas. Fue nominado, en 2015, al Premio Nobel de la Paz. Recientemente ha sido galardonado con el Premio Nacional de Periodismo de México 2021.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.