Tierra II. Una humanidad extraterrestre

Ediciones Luciérnaga, junio 2021

Tierra II. Una humanidad extraterrestre de Ricardo González Corpancho. La humanidad se acerca a una crisis sin precedentes, que la empujará a abandonar el planeta en busca de un nuevo hogar en el espacio para sobrevivir.

A partir de los años cincuenta del pasado siglo, campesinos y pastores de los Andes peruanos afrontaron un contacto con seres extraterrestres de aspecto humano, a los que llamaron «apunianos» (Apu, vocablo quechua, que significa «señor», «protector»). En los años setenta, el contacto con esos seres, supuestamente provenientes del sistema estelar Alfa Centauri, tuvo gran repercusión en países iberoamericanos. Este contacto ha continuado.

Ricardo González Corpancho sostiene haber conocido, personalmente, a esos misteriosos «enviados». Tierra II presenta su testimonio y un inquietante mensaje de «ellos»: el abandono de la Tierra en busca de un nuevo lugar para sobrevivir.

«Mientras buena parte de nuestra sociedad vive dormida y atrapada en las garras de un mundo materialista e ilusorio, encadenada al miedo, a caballo entre conflictos bélicos, pandemias y entretelones políticos y económicos inabarcables, ese escape de la humanidad hacia otros astros ya se está planificando», asegura el autor en este impactante libro que no dejará indiferente a ningún lector.

Ricardo González Corpancho (Lima, 1974) se interesó por el fenómeno ovni en 1988, cuando presenció en Perú un cercano avistamiento. En 2018 se cumplieron treinta años de aquel suceso que lo empujó a experimentar e investigar los «encuentros cercanos» por todo el mundo, transformándolo en una de las voces más requeridas sobre este tema. Autor de una veintena de libros, Ricardo afirma tener más preguntas que respuestas. Pero las preguntas le «guían»,
suele decir. Su testimonio de contacto, presentado en innumerables congresos y conferencias internacionales, así como en distintas entrevistas en radio y televisión, ha generado gran debate e interés entre los estudiosos.

En ocho ocasiones ha invitado a investigadores y periodistas, especializados en los ovnis, a exitosos «avistamientos programados». Para él, el contacto con otras realidades es un espejo que muestra quiénes somos realmente. Actualmente vive con su esposa Sol al pie del mítico cerro Uritorco, en Argentina.
www.ricardogonzalezoficial.com

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *