Roca Editorial, julio 2020

Paola Calasanz, conocida en las redes como Dulcinea, vuelve con En la tierra de los primeros besos, una historia que va directa al corazón para enamorar de nuevo a los más de 100.000 lectores de sus libros anteriores.

«No dejes pasar lo que realmente deseas por lo que se supone que deberías desear. Nunca dejes escapar algo que deseas con todo tu corazón. […] Nunca dejes escapar el amor verdadero. Muy poca gente tiene la fortuna de encontrarlo. Sea quien sea tu amor verdadero. No aceptes menos, o serás un desgraciado toda la
vida. Y un insensato.»

En la tierra de los primeros besos es un viaje al sur de los Estados Unidos, a ritmo de música country y sabor a tarta de calabaza, pero también es un viaje al pasado, a los sueños que tuvimos cuando éramos adolescentes, al primer amor, a las primeras veces y a las primeras decepciones. ¿Y si no existe la persona perfecta, pero sí la persona correcta?

Una aventura llena de amor, reencuentros y misterios que te hará vibrar como la primera vez, así es En la tierra de los primeros besos. Una gran historia inspiracional sobre el amor y las relaciones. Pero no es solo eso. La nueva novela de Paola Calasanz es también un libro de recetas en el que, a través de Crystal y su fantástica bakery en Seattle podrás descubrir el secreto de las auténticas pumpkin muffins americanas mientras mueves la batidora al ritmo de la
banda sonora incluída en la historia de los protagonistas. Prepárate para soñar con la voz desgarrada de Chris Stapleton y de melodías que hablan de volver a casa y de amar sin reservas.

Paola Calasanz (Barcelona, 1988), más conocida como Dulcinea, es directora de arte, creativa, instragramer y youtuber (con más de 700.000 seguidores). Ha creado varias de las campañas más emotivas de la red, ganándose así su reconocimiento. Ha colaborado con programas como El Hormiguero, con sus famosos experimentos psicosociales. Es fundadora de una reserva para el rescate de animales salvajes llamada @ReservaWildForest.

Debutó en 2017 con la novela El día que sueñes con flores salvajes, un éxito de público y ventas de la que se han publicado ya más de ocho ediciones, que apeló a toda una generación de lectores apasionados por una historia llena de emociones, y a la que siguen El día que el océano te mire a los ojos y El día que sientas el latir de las estrellas, último volumen de esta maravillosa trilogía. En 2018 también en Roca publicó el libro de lifestyle y recetas veganas El cuaderno del
bosque. En 2019 nos entusiasmó con la serie Luna, compuesta por las novelas Suenas a blues bajo la luna llena y Si la luna nos viera tocaría nuestra canción.

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.