Romper el círculo

Planeta, mayo 2022

Romper el círculo, de Colleen Hoover: el gran fenómeno de TikTok que está arrasando en Estados Unidos llega a España.

Editorial Planeta publica la novela de Colleen Hoover en castellano en todo el mundo (España, Latinoamérica y Estados Unidos) de manera simultánea. La historia que ha marcado a una generación de jóvenes lectores en Internet. El gran fenómeno de TikTok: más de 1.500 millones de visualizaciones. Más de 50 semanas entre los más vendidos en Estados Unidos.

A veces quien más te quiere es quien más daño te hace

Lily no siempre lo ha tenido fácil, pero eso nunca le ha impedido luchar por la vida que quiere y ha recorrido un largo camino para llegar donde está ahora. Su vida comienza a cambiar el día que Ryle Kincaid, un extraordinario neurocirujano, se fija en ella. Ryle es asertivo, terco, tal vez incluso un poco arrogante, pero también es sensible, tremendamente atractivo, brillante, y tiene una debilidad total por ella. Todo en él es perfecto salvo su completa aversión a las relaciones, así que cuando Lily se da cuenta de que ella es la excepción a su regla de «no tener citas», no puede evitar preguntarse por qué ha tomado esa decisión.

A medida que las preguntas sobre su nueva relación la asaltan, también lo hacen los pensamientos sobre Atlas Corrigan, su primer amor y un vínculo con el pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas reaparece repentinamente y Ryle comienza a mostrar su verdadera cara, todo lo que Lily ha construido con él se ve amenazado.

Collen Hoover. Empezó a escribir a los cinco años. Autopublicó su primer libro en enero de 2012 y en agosto ya estaba en la lista de los más vendidos de The New York Times. Hasta la fecha es autora de veintidós novelas y cuenta con el reconocimiento y apoyo incondicional de millones de lectores en todo el mundo. Ha ganado el Goodreads Choice Award a la mejor novela romántica en tres ocasiones. Romper el círculo se ha convertido en uno de los mayores fenómenos literarios globales de los últimos años. En 2015 Hoover fundó junto con su familia The Bookworm Box, un programa de suscripción de libros sin ánimo de lucro cuyos beneficios son donados a distintas organizaciones benéficas.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.