La novela romántica arrasa en la Feria del libro de Madrid

Equipo Lantia, junio 2022

La novela romántica arrasa en la Feria del libro de Madrid.

La cita del Retiro muestra la pujanza de un género que se ha disparado en ventas con un crecimiento del 27,5 por ciento en dos años

Las exitosas firmas de autoras como Megan Maxwell, Alice Kellen y Claudia Velasco se convierten en las grandes animadoras

Si algo está demostrando la Feria del libro de Madrid de 2022 es que los lectores, tras dos años de pandemia, están deseando volver a acercarse a sus autores favoritos. Dentro del éxito generalizado de las citas en esta edición, destaca especialmente la expectación de las firmas de las autoras del género de narrativa romántica en España. Un crecimiento porcentual de un 27.5 por ciento en un periodo bianual no es algo menor en un mercado tan disputado como es el literario.

Autoras como Megan Maxwell, Alice Kellen, Tania Sexton y Claudia Velasco han contado con largas colas en sus firmas, configurando un excelente reclamo para los lectores, editores y… libreros, que son los que más lo celebran. Además de la firma de las autoras, en el pabellón del patrocinador Publishers Weekly se han sucedido los eventos y entrevistas a autoras del género muy consolidadas, así como con prometedoras nóveles con gran proyección, como Raquel Graña y Martha Black.

Entre los actos relacionados con este género que se han desarrollado en  Publishers Weekly también ha destacado la celebración del segundo aniversario del sello especializado en novela romántica Colección Mil Amores (Proyecto de Mediaset España y Lantia Publishing). En el animado cóctel que se celebró para el festejo, se reunieron algunas de las principales autoras del sello (más de una treintena de ellas, todas mujeres), así como miembros de los socios del proyecto, agentes editoriales, representantes de Publishers Weekly y otros destacados miembros del panorama editorial español. Estuvieron todos los que son.

Madrid, una vez más, ha vuelto a demostrar la apuesta ganadora que sigue siendo la novela romántica en España. Es momento para el amor… y para la lectura.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime