PRIMER FIN DE SEMANA EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2014

No queremos que acabe el fin de semana sin contaros cómo ha ido el primer fin de semana en la Feria del Libro. Nosotras personalmente sólo hemos podido acudir hoy pero queremos compartirlo con vosotros y animaros con ello a acercaros a pasear por allí y a visitar a algún autor que os guste. Aún tenéis dos semanas enteras para hacerlo.

Como digo, hoy ha sido el primer día que hemos podido acudir, y aquí os dejamos una pequeña muestra de nuestro paseo por la Feria.

Inicialmente, y dado que pensábamos que podía tener mucha cola, hemos ido a visitar a Maxim Huerta. Ya estuvimos con él el año pasado y si bien ya nos encantaban sus novelas, conocerle personalmente hace que te gusten más a aun. Ver con el amor con el que habla de ellas y la atención y cariño que muestra a cada una de las personas que se acercan a él es una delicia. Si aún no os habéis estrenado con este autor, debéis hacerlo ya! Aquí tenéis los enlaces a las reseñas de dos de sus libros: «Una tienda en París» y «El susurro de la caracola«.

Acto seguido, y de camino al siguiente autor, nos hemos encontrado con que en la caseta de Planeta estaba Xisela López, autora de «Volverán las naranjas», libros que ya reseñamos aquí. Desgraciadamente no llevábamos el libro ya que no sabíamos que iba a estar pero nos hemos acercado a hablar con ella para felicitarla por el divertido libro que escribió y para charlar un poco con ella. También nos ha encantado conocerla, y se ha mostrado muy amable diciendo que incluso si queríamos la podíamos mandar el libros y nos lo devolvía firmado y que estaba muy agradecida por las muestras de cariño.

Después, y tras pasar a saludar a Dolores Redondo a la que ya no teníamos libros que llevar a firmar porque los tenemos todos, hemos pasado a Clara Sánchez, ganadora del premio Planeta de este año.
A esta autora no la conocíamos personalmente y ha sido una grata sorpresa ya que se ha mostrado muy amable, preguntando si habíamos leído ya alguno de sus libros y deseándonos que nos gustara su nueva novela.

Seguidamente, hemos ido a la caza de Fernando García de Cortázar, también muy agradable y de Juan Eslava Galán al que le hemos confesado que somos seguidoras suyas desde hace tiempo y que de hecho tenemos libros bajo su antiguo seudónimo: Nicholas Wilcox.

Finalmente, hemos ido a ver a Carla Montero, a la que ya conocíamos de la Feria del Libro en la que estuvo firmando su primera novela. Ya entonces se mostró encantadora pero hoy lo ha sido más si cabe. Dado que en ese momento no tenía demasiada gente, hemos podido mantener una pequeña charla con ella en la que, entre otras cosas, hemos estado hablando de la lectura conjunta que se está organizando de su nueva novela «La piel dorada».

Para finalizar, y como no podía ser de otra forma, hemos acabado cayendo en la tentación y se han venido con nosotras dos libritos más.

Ya sabéis que hemos publicado una pestaña más en la que vamos actualizando las fechas, horarios y casetas de algunos de los autores que acuden a firmar a la feria. En breve, la tendremos actualizada con los horarios de esta semana y sobre todo del fin de semana que viene fuerte!
Para completar la información siempre podéis acudir a la propia web de la feria del libro.

Nos vemos por la feria!

Valora este post
error

15 comentarios en “PRIMER FIN DE SEMANA EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID 2014”

  1. Ayer estuve pero de pasada, no me dio tiempo a más. Este viernes sí que voy fijo, a que me firme Ángel Sanchidrián un ejemplar de su "Sinopsis de cine", así que lo mismo nos vemos por allí.

  2. Huy, envidia sana. De los autores que mencionáis, tengo, sobre todo, muuuchas ganas de conocer en persona a Carla Montero, a quien tuve el placer de tener en antena para hablar de La tabla esmeralda. Besos.

  3. El de Camilla Läckberg lo tengo pendiente.De la saga el que más me decepciono fue Crimen En Directo.Se le veía que estaba escrito sin ganas y de forma precipitada.Es el riesgo que corren muchos autores cunado llegan a best seller,que firman contratos con grandes editoriales y se ven obligados a sacar libros con una periodicidad, que a veces se puede convertir en su peor enemigo.
    Enhorabuena por el blog.

  4. Its such as you learn my thoughts! You seem to grasp a lot about this, such as you wrote the e-book in it or something.
    I feel that you just can do with a few % to pressure the message house a
    little bit, however other than that, that is excellent blog.

    A fantastic read. I’ll definitely be back.

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com