Ediciones B publicará en octubre Diferente

Ediciones B, julio 2021
Ediciones B publicará en octubre Diferente, la nueva novela de Eloy Moreno. 

Desde que autopublicara El bolígrafo de gel verde, Eloy Moreno se ha convertido en uno de los escritores más queridos en nuestro país, con más de 600.000 ejemplares vendidos solamente en España.

La anterior novela del autor, Tierra, suma más de 100.000 ejemplares vendidos y recientemente se ha estrenado una canción dedicada al libro, compuesta por el autor y el grupo Siloé.

El próximo 21 de octubre ediciones B publicará Diferente, la nueva novela de Eloy Moreno. Esta es la sexta novela del castellonense, que desde que en 2011 autopublicara El bolígrafo de gel verde, no ha dejado de crecer como escritor. Más de 600.000 lectores esperan su próxima novela, que llega avalada por su anterior éxito, Tierra, que supera los 100 mil ejemplares en España y de la que recientemente se ha estrenado una canción, compuesta por el propio Eloy Moreno y el grupo Siloé.

Al igual que en sus libros anteriores, la nueva novela de Eloy Moreno reivindica y lucha por valores importantes en nuestra sociedad, siempre a través de una trama llena de enigmas y sorpresas. En esta ocasión, el autor nos habla de la diferencia y la normalidad, dos conceptos que, tal vez, no estén reflejados como el lector espera.

Para saber más, tendremos que esperar a su puesta a la venta, ya que Eloy siempre ha seguido rigurosamente su regla de no desvelar apenas detalles sobre el contenido de sus historias: «Para mí una novela es como un regalo, si te dicen lo que hay dentro pierde toda la gracia. Por eso nunca me gusta contar de que van mis libros, por eso prácticamente nunca pongo nada en las contras de mis novelas. Lo bonito de una historia es que te metas en ella sin saber qué te vas a encontrar

Diferente estará disponible a partir del 21 de octubre, en formato físico, ebook y en audiolibro.

Eloy Moreno nació en Castellón en 1976. Su gran pasión por la escritura le llevó a lanzarse a la aventura de autopublicar su primera novela, El bolígrafo de gel verde, de la que ha vendido más de 200.000 ejemplares. Su segunda obra, Lo que encontré bajo el sofá  (2013), volvió a conectar con decenas de miles de lectores, muchos de los cuales lo acompañan en las rutas que realiza por Toledo reviviendo el argumento del libro. Su tercera novela, El Regalo, recibió de nuevo un gran reconocimiento tanto en ventas como en crítica.  Después llegó Invisible, que lleva ya treinta y cinco ediciones y ha sido traducida a varios idiomas, además de ser lectura de prescripción en numerosos centros educativos Y también ha publicado la colección de tres volúmenes Cuentos para entender el mundo, una obra dirigida tanto para adultos como para niños. Tierra se publicó en febrero de 2020 y sus cifras superan los 100.000 ejemplares. 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *