Nunca estuvimos allí

Maeva, mayo 2024

Nunca estuvimos allí, de Gema Quintial. La vida puede ser una sucesión de errores… o la clave para enmendarlos

Una mujer desaparece al borde un acantilado.

Un hombre muere envenenado por acónito.

Un desengaño puede ser doloroso, a veces incluso violento.

Y el olvido nunca llega.

Comillas arde bajo el fuego del verano. Una mujer ha desaparecido al borde de un acantilado. Mientras, una antigua amiga vuelve al mar de su infancia.

Cuando la periodista Olivia Llanos decide regresar a Comillas, su pueblo natal, no imagina que sus problemas no han hecho más que comenzar. Al cabo de poco tiempo debe hacer frente a la desaparición de Emma Berger, una de sus amigas de la infancia, mientras lucha contra los fantasmas del pasado: el reencuentro con un viejo amor y los recuerdos familiares que le trae su antiguo hogar.

El teniente Bruno Marciel y su equipo no solo deberán centrarse en esa investigación. Jaime Morales, propietario de una inmobiliaria, aparece asesinado poco después en su casa.

La ambientación en una localidad pequeña como Comillas permite trazar un entramado de relaciones entre los personajes. Todos se conocen y es muy creíble que los dos casos, así como secretos personales ocultos, estén conectados.

Gema Quintial (Santander, 1989), estudió Relaciones Laborales en la Universidad de Cantabria, y en la actualidad reside en Múnich, donde compagina la escritura con su trabajo en una empresa multinacional. Aficionada a la lectura desde muy temprana edad, escribió sus primeros relatos durante la adolescencia. Nunca estuvimos allí es su primera novela.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime