Ediciones B, marzo 2021

Allí donde nace el día la nueva novela de Sarah Lark. Sarah Lark vuelve con la historia de dos mujeres, una joven moriori y una chica alemana, que aprendieron que la fuerza de su destino estaba en ellas mismas y no en los hombres a los que acompañaban. Ambas deberán tomar las riendas de su vida y luchar por un futuro en el que puedan ser ellas mismas y hallar la felicidad.

En pleno siglo XIX, y prácticamente al mismo tiempo, dos jovenes muy diferentes vivirán situaciones parecidas a miles de kilometros. Un viaje entre Alemania y Nueva Zelanda hará que terminen uniéndose para encontrar juntas el rumbo de sus vidas sin depender de nadie.

Una gran oportunidad para conocer las islas de Nueva Zelanda y viajar con la imaginación de la mano de Sarah Lark que en Allí donde nace el día, nos descubre aquellas exóticas tierras.

Nueva Zelanda, 1835. La joven Kimi, de la tribu de los moriori en las islas Chatham, ha sido testigo directo de la invasión maorí de sus tierras. Ha comprendido dolorosamente que las leyes de sus dioses no pueden protegerla ni de los maoríes ni del hombre blanco. Tampoco podrá salvarla el padre del hijo que está esperando.

Al mismo tiempo, una joven alemana, Ruth, hija de la burguesía acomodada, ha decidido viajar al fin del mundo detrás del sueño del hombre al que ama. Pero ¿realmente merece la pena seguir los pasos de un hombre cuya lucha la mantiene siempre alejada de él?

Sarah Lark es el seudónimo de una exitosa autora alemana que reside en Almería. Ha escrito diversas sagas, como la Trilogía de la Nube Blanca, la Trilogía de Kauri o la Trilogía del Fuego, de las que ha vendido, en total, más de un millón y medio de ejemplares solo en lengua española. Sus últimas novelas son Bajo cielos lejanos, El año de los delfines y El secreto de la casa del río.