Nace Lunwerg Games

Lunwerg, octubre 2021

Nace Lunwerg Games, la primera colección de libros de gaming creada por los mejores youtubers y streamers de la mano de Lunwerg y Webedia, y se estrena con «Warzone. Los secretos de Soki«.

Lunwerg, Webedia y VIZZ, desde su área de Licensing, se unen para lanzar una línea de libros especializados en los videojuegos más importantes del panorama actual. La colección contará con la colaboración de 3DJuegos, medio de referencia en España en el sector de los videojuegos, como certificado de calidad del mejor contenido de gaming. El creador de contenido SOKI es el autor de la primera entrega de la colección, centrada en el juego Call of Duty: Warzone.

En Warzone. Los secretos de Soki , los fans de este juego podrán conocer de primera mano cómo enfoca Soki cada partida, qué armas prefiere o cuáles son sus mejores trucos, siempre con el objetivo de mejorar el rendimiento tanto del más principiante como del más veterano. Al tratarse de un juego que está en constante evolución, el libro ha sido pensado para que se pueda adaptar a cualquier versión de Warzone.

Además de contar con un contenido privilegiado, la colección ofrece nuevas formas de ampliar y mejorar la experiencia del usuario mediante códigos QR incluidos en el libro, a través de los cuales el lector podrá acceder a vídeos creados expresamente para cada título.

Gracias a la aplicación gratuita de voz Alexa el usuario podrá “conversar” y conocer los secretos mejor guardados de Soki. Para empezar a disfrutar de esta experiencia el usuario tan solo tendrá que decir: «Alexa, abre la Zona».

El libro engloba los puntos más importantes de Call of Duty: Warzone. En él Soki explica, de una manera clara y amena, cómo suele enfocar una partida, todos los elementos que tiene en cuenta y lo que hay más allá.

Este título va dirigido tanto a los jugadores principiantes que quieren aumentar su nivel en Warzone como a los que ya llevan un tiempo jugando y tienen interés en seguir creciendo.

Soki ayudará al lector a comprender cómo funciona una partida de Call of Duty: Warzone. Explicará los elementos más importantes y desarrollará detalladamente cada punto para que el jugador pueda convertirse en el rey de la Zona.

Cabe destacar que este libro aspira a ser atemporal. Aunque el juego va evolucionando y cambiando, con nuevo contenido como armas e incluso mapas, el objetivo es que estas páginas ayuden a mejorar y comprender Call of Duty: Warzone a nivel general.

Asier González Palenque, más conocido como Soki, es creador de contenido en formato vídeo y también en directos. Lleva más de catorce años jugando a la saga Call of Duty, y con el paso del tiempo se ha ido adaptando a los diferentes juegos y a sus cambios. Con los años ha adquirido mucha habilidad, sobre todo en el género shooter.

Además, tiene experiencia en la escena competitiva y durante una época estuvo trabajando como comentarista en torneos profesionales. Y aunque se dedica principalmente a los shooters, también disfruta de otro tipo de juegos y géneros como aventuras, rol, plataformas…

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *