El libro que todo padre debe dar a su hija

Universo de letras, mayo 2024

¿Eres padre?, ¿tienes una hija (o está en tus planes tenerla)? Si es así, no te pierdas El libro que todo padre debe dar a su hija

Comencemos por la pregunta adecuada: ¿por qué este es el libro que todo padre debería dar a su hija? Escuchemos a su autora: «porque la conexión padre-hija es única, como el amor que desarrollamos hacia ellos y saber que de ti, PAPÁ, vino este libro, sin duda, lo hará especial, será consciente de que hay cosas que le quieres decir y en estas líneas encontraste una excelente manera, esto hará que lo lea con el corazón y sienta que su padre puede tener la sensibilidad para entender muchos temas que ella piensa que no». Son palabras literales de Diana Santiago, una mujer con una mundología envidiable que ha firmado un libro tan memorable como útil.

Sabido es que la relación entre un padre y su hija se teje a partir de muchos componentes. He aquí un libro que funciona como un manual que permite al padre encontrar el camino correcto para dar con las palabras adecuadas que facilitan que el intercambio de amor y energía con su hija resulte de plena satisfacción para ambos. Como sostiene la autora, la hija sabrá que su padre la ve como un ser real. Y eso no es poca cosa.

Diana Santiago ha sido, obviamente, hija. Ha viajado por todo el mundo y se convertido en una fina observadora de la condición humana. Su hija Anastasia es una constante fuente de inspiración para ella, hasta el punto de que ha decidido poner negro sobre blanco todo lo que ha aprendido a lo largo de los años.

La siempre inquieta Editorial Universo de Letras, perteneciente al Grupo Planeta, ha recogido el guante y ha decidido poner toda la carne en el asador por un libro que, como su propia ilustración de portada indica, es un regalo para cualquier padre que se precie. Y también para su hija.

«No pretendo meterme en tu modelo de crianza, solo ser esa mano amiga que dice cosas que no nos atrevemos, obviamos o, sencillamente, no se nos pasa por la mente considerarlo un tema importante para discutir con tu hija». El tono delicado de la autora sirve hilo conductor para un libro que es, en sí mismo, un viaje iniciático, esculpido con la mejor de las intenciones. No lo dude, hágase con un ejemplar… por su hija y por usted mismo. Ambos compartirán estas páginas y usted agradecerá las herramientas que le ofrece, no lo dude.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime