La ley del padre

Ediciones B, marzo 2023

Vuelve Carlos Augusto Casas, uno de los autores más aclamados del thriller, con La ley del padre.

Como si miráramos a través del ojo de la cerradura, Carlos Augusto Casas nos adentra en las altas esferas de la capital y nos acompaña a lo largo de una trama vertiginosa en la que pronto descubriremos que ni siquiera el poder y el dinero pueden silenciar un secreto para siempre.

Existe un mundo que solo pertenece a una élite. Una realidad que los demás creemos anhelar, pero que apenas un puñado de escogidos conocen. Es el mundo de las grandes fortunas y el poder. Un universo donde todos tenemos un precio, siempre que haya alguien dispuesto a pagarlo. Esta es la historia de una familia con mucho dinero y muy pocos escrúpulos.

Los Gómez-Arjona son dueños de un enorme imperio mediático y su patriarca, Arturo, parece tenerlo todo bajo control hasta que, en la celebración de su cumpleaños, alguien intenta envenenarlo. ¿Cuál de sus cuatro hijos —todos corruptos y ambiciosos, aunque cada uno de un modo distinto— quiere arrebatarle el poder?

Todos los padres tienen su propia ley y, aunque suponga derribar a uno de los suyos, Arturo no dudará en llegar hasta el final para aplicar la suya. Así arranca este thriller lleno de traición, misterio y despecho firmado por uno de los autores más prestigiosos y premiados del género.

Carlos Augusto Casas fue repartidor de propaganda en Londres y vendedor de flores en La Habana antes de especializarse en el periodismo de investigación. Posteriormente ha desarrollado su labor en cadenas de televisión como TVE, Antena3, Cuatro, Telecinco y, actualmente, en el programa La Sexta noche de La Sexta. El periodismo de investigación le ha llevado a hacerse pasar por comprador de puticlubs, contratador de sicarios en Lavapiés o cocinero de drogas para narcotraficantes gallegos. En 2017, su primer libro, Ya no quedan junglas adonde regresar, fue galardonado con algunos de los premios de novela negra más importantes del país. Más tarde publicó El ministerio de la verdad (Ediciones B, 2021), un thriller que reflexiona sobre los medios de comunicación y su futuro. La ley del padre es su última novela y en ella hace una radiografía de la clase alta de la sociedad madrileña, su ciudad natal.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres contactar con nosotras…

lectoralector@gmail.com

Suscríbete!


Loading

CUPÓN DESCUENTO CASA DEL LIBRO

Disponible para Amazon Prime