NOVEDADES EDITORIALES JULIO 2019

NOVEDADES EDITORIALES JULIO 2019

Con la llegada del verano tenemos la ocasión perfecta para leer todo aquello que hemos ido dejando atrás durante del año pero las editoriales no nos quieren dar tregua y hay muchas de ellas que publican aún en este mes de julio así que aquí os traemos las novedades editoriales de julio de 2019.

ALFAGUARA

EL NIÑO QUE FUIMOS – ALMA DELIA MURILLO – 4 julio (304 páginas)

Óscar, María y Román se conocen en un internado que será para ellos campo de juegos, pero también un puente hacia la noche oscura del alma: ninguno de los tres puede evadir el dolor y todos comparten fantasías grandilocuentes. Juntos atravesarán la soledad y la orfandad, y se enfrentarán a la necesidad de tomar decisiones que les marcarán durante el resto de sus vidas. Después el destino los separará durante veinte largos años.Para cuando se reencuentran, los tres son ya otras personas, tres adultos comunes con problemas comunes… pero en su presente y en su pasa-do hay nudos por desatar: la homosexualidad, la venganza, la culpa matricida, el amor soterrado. Juntos de nuevo buscarán respuestas tanto en sus circunstancias actuales como en los niños que fueron

 

 

DONDE NADIE ME ESPERE – PIEDAD BONNETT – (208 páginas)

Gabriel ha renunciado a la normalidad de la vida para perderse en una dolorosa búsqueda de su lugar en el mundo. A sus treintaiún años inicia esta narración en la que vuelve sobre sus pasos para intentar descifrar cómo ha llegado a convertirse en el hombre que es ahora.Con una prosa tan hermosa como desgarradora, en esta novela Piedad Bonnett nos habla de la soledad, la angustia y la posibilidad de redención de un hombre que cae hasta tocar fondo.        

PLAZA & JANÉS

CUENTO DE HADAS – DANIELLE STEEL – 4 julio (336 páginas)

Christophe y Joy eran una pareja profundamente enamorada cuando convirtieron su suntuosa propiedad en California en una pequeña bodega de prestigio. En ese entorno de ensueño criaron a Camille, su única hija, que no tardará en regresar tras terminar los estudios para ayudar con el negocio familiar. Pero cuando la enfermedad se lleva a su madre y su padre cree recuperar la felicidad con una nueva compañera, Camille queda a la merced de su madrastra y comprende que su lugar en la familia está en peligro. La aparición en escena de una peculiar hada madrina y la ayuda inesperada de un vecino con aspecto de príncipe quizá le permitan recuperar su paraíso perdido y defender su legado.    

PREDESTINADOS – MINNIE DARKE – 4 julio (496 páginas)

Puede que fuese la casualidad la que volvió a reunir a Justine, una sagitario escéptica y aspirante a periodista, con su amor de la adolescencia, un acuario luchador llamado Nick que sueña con ser actor. Pero también pudo ser cosa del destino. Nick es de los que creen en la astrología. Lee cada día su horóscopo en la revista en la que trabaja Justine, y confía plenamente en sus predicciones. Por eso, cuando Justine comprueba que Nick sigue sin corresponder a sus deseos, le resulta imposible resistirse a realizar algunos pequeños cambios en la predicción de su signo… ¿Qué daño puede hacer? Justine no sabe hasta qué punto su intervención puede tener efectos del todo imprevisibles e indeseados, no solo en la vida de Nick sino también en la de muchos más acuarios. Y es que el destino no puede dejarse al azar. A veces, necesita un poco de ayuda  

LITERATURA RANDOM HOUSE

AQUÍ NO ES MIAMI – FERNANDA MELCHOR – 4 julio (160 páginas)

En una época de límites borrosos entre la verdad y la mentira, el caos y el orden, el horror y la indolencia, la delincuencia organizada y del Estado, aparece Aquí no es Miami, un libro de relatos híbridos, aleación entre periodismo y literatura, que aborda lúcidamente las condiciones que dieron lugar al terror de la llamada Guerra contra el Narcotráfico en un estado especialmente golpeado por este problema: Veracruz. Más allá de la intención de entregar un mero recuento de datos, Melchornos ofrece historias sobre personas: víctimas y criminales, sí, pero sobre todo hombres y mujeres comunes entregados a la lucha por la supervivencia, con esa mirada suya honda y compasiva, pero cruda y directa, que hace inevitable involucrarse y conmoverse. En el marco de esta ola de violencia, el Veracruz de Fernanda Melchor no es tanto un escenario como un personaje. La cercanía de la autora con las historias que narra, y su uso siempre arriesgado del lenguaje, son las fortalezas de esta nueva edición revisitada y que cuenta con una crónica inédita. Y aunque estos relatos se enmarcan en una época concreta, son reflejo de un país cuyas arenas siguen siendo movedizas.  

RESERVOIR BOOKS

SONRISA MORTAL  – JOSEPH KNOX – 4 julio (480 páginas)

Al detective Aidan Waits ya no le importan su futuro ni las circunstancias que lo han conducido otra vez al turno de noche. Un bucle infinito de llamadas de emergencia y casos que otros resolverán de día llenan sus horas de servicio. Pero una noche él y su corrupto compañero de patrulla, Peter «Sutty» Sutcliffe, deben acudir al Palace, un enorme hotel, de construc-ción victoriana y planta laberíntica, que permanece cerrado en el centro de la insomne ciudad de Manchester. En una habitación encuentran el cuerpo de un hombre. Un hombre muerto. Un muerto que sonríe. Han cortado todas las etiquetas de su ropa. Le han limado los dientes y han mutilado las puntas de sus dedos. Solamente un detalle del interior de sus pantalones puede llegar a indicar quién era y qué estaba haciendo antes de morir. Pero mientras Waits reconstruye la identidad del desconocido juntando las piezas disponibles, alguien más está escarbando en la suya propia, se-parando los pedazos de su día a día. Tras varios incendios en las calles, anónimos telefónicos y varias muertes por sobredosis de una nueva dro-ga, con cadáveres sin reconocer, Waits se dará cuenta de que un fantasma del pasado sigue cada uno de sus pasos. ¿Tendrán algo que ver los años de su infancia que pasó al cuidado de una institución del Estado? Si quiere descubrir quién era en realidad el hombre que sonreía, primero debe preguntarse él mismo quién es.  

GRIJALBO

INVENCIBLE – PASCAL RUTER – 4 julio (304 páginas)

Todos los nietos adoran a sus abuelos, pero no todos los abuelos son como Napoleón. Este anciano siempre ha sido un tipo excéntrico, aun así su familia no sale del asombro cuando Napoleón se divorcia de su esposa a los ochenta y cinco años. Además, pese a las sonadas disputas con su hijo, el viejo exboxeador se niega a que lo encierren en una residencia. Le da igual la edad que cargue a las espaldas, él ansía vivir nuevas experiencias, y para ello se busca el mejor aliado: su nieto Léonard. El entrañable dúo se embarca en una aventura conmovedora en la que se rebelan contra todo aquello que quite la diversión a la vida. Sin embargo, pese a ver más pletórico que nunca al anciano, Léonard siente que a su abuelo le preocupa algo. Pero ¿qué podría poner entre las cuerdas al imbatible Napoleón?  

EL CASO DEL CASTILLO DEL COMPER – JEAN-LUC BANNALEC – 4 julio (416 páginas)

El bosque de Brocéliande en la Bretaña, con sus pintorescos castillos y sus misteriosos lagos, es el último país de las hadas que queda en el mundo, según dicen los bretones. Es el escenario de innumerables leyendas de distintas épocas, incluida la del Rey Arturo y la Mesa Redonda, y allí se retiran el comisario Dupin y su equipo, siempre saturado de trabajo, durante los últimos días del verano. Pero el asesinato de un especialista en sagas artúricas trastoca los planes del comisario, que pronto es nombrado investigador jefe de un caso de asesinato al que se suman nuevas víctimas. ¿Qué saben los expertos en sagas artúricas sobre las recientes excavaciones en el bosque? ¿Qué piensan de los planes para convertir algunas zonas en un parque temático? ¿Por qué ninguno de ellos habla?  

SUMA DE LETRAS

LA LIBRERÍA DE LOS CORAZONES ROTOS – ROBERT HILLMAN- 4 julio (400 páginas)

Tom Hope no piensa que se le dé especialmente bien ser granjero. Solo hace lo que puede: ordeña las vacas, recoge las manzanas, cuida de las ovejas… Tampoco se considera un buen marido porque su mujer lo abandonó y se llevó consigo al pequeño Peter. Pero cuando en su vida aparece Hannah Babel, la mujer que quiere montar una librería en el pueblo, él se atreve a imaginar que podrían ser felices juntos. Ella es la segunda judía que conoce y la persona más alegre de este mundo. Sin embargo, en 1968 solo han transcurrido veinticuatro años desde que Hannah llegara a Auschwitz con su hijo pequeño y saliera sola. Y Tom se enfrenta a una batalla contra el dolor y el recuerdo que todavía apenas puede imaginar.  

EDICIONES B

UNA CENA PERFECTA – REBECCA SERLE – 4 julio (285 páginas)

Sabrina cumple treinta años y su mejor amiga, Jessica, le ha organizado una cena muy especial a la que acudirán las personas que, hace años, Sabrina apuntó en una lista de gente con la que le gustaría pasar una velada: Audrey Hepburn, su profesor de filosofía, Jessica, su padre, que la abandonó cuando ella tenía seis años y, por último, el amor de su vida. Cuando Sabrina llega al restaurante neoyorquino donde la ha citado su amiga, no se puede creer lo que ven sus ojos: tiene que haber una razón para que su fantasía se haya hecho realidad.      

LA LÍNEA DE FUEGO – JAMES BRABAZON – 4 julio (399 páginas)

Oficialmente, Max McLean no existe. El Gobierno británico niega conocer nada de lo que hace. Pero Max está perdiendo la fe en sus jefes y ellos, en él, así que le han dado una última oportunidad para demostrarles que sigue siendo el hombre que necesitan: tendrá que acudir a una instalación militar para reunirse con un antiguo camarada. Allí se encontrará al hombre más valiente que ha conocido, encerrado por terror mortal. En la búsqueda del porqué, le espera una arriesgada misión que pondrá bajo interrogantes todo aquello en lo que siempre había creído.        

LA NOCHE DEL OCHO – SEBASTIAN FITZEK – 4 julio (400 páginas)

El día 8 del octavo mes del año, a las ocho de la tarde, es el momento de la lotería de la muerte. Cada uno ha escrito un nombre en un papel y solo uno será el elegido en el sorteo. La persona electa no estará protegida por la ley durante esa noche: todo el mundo en Alemania puede matarla sin temer ningún tipo de castigo y, además, el asesino obtendrá una recompensa de diez millones de euros. No es un juego, es un experimento psicosocial del que se ha perdido el control. Y tu nombre es el escogido. ¿Sobrevivirás a la octava noche?        

LA CAJA DE PANDORA – LINDSEY DAVIS – 4 julio ()

En una de las siete colinas de Roma, el monte Quirinal, la joven Clodia ha muerto envenenada por una poción amorosa. La única persona que puede haberle facilitado el acceso a esa poción es una mujer que responde al nombre de Pandora, una experta en hierbas, recetas, remedios y conjuros que negocia con productos de belleza. Y con algo mucho más siniestro. Albia se verá obligada a investigar la muerte de Clodia y desenmascarará los secretos que se esconden en el monte Quirinal.

 

 

 

LUNA 3:LUNA ASCENDENTE – IAN MCDONALD – 4 julio (464 páginas)

En un futuro no muy lejano, se libra una guerra entre los Cinco Dragones, las cinco familias que lideran la Luna con sus empresas. Cada uno de los clanes hace todo lo posible para llegar a lo más alto de la cadena alimentaria: matrimonios de conveniencia, espionaje industrial, secuestros y asesinatos masivos. Gracias a una ingeniosa manipulación policial y mucha perseverancia, Lucas Cortas emerge de sus cenizas para desafiar a todos y tomar el control de la Luna. La única persona que puede pararlo es la brillante abogada Ariel, su propia hermana.      

ROCA EDITORIAL

NUEVA YORK DE UN PLUMAZO – MATEO SANCHO – 4 julio (208 páginas)

A punto de cumplir 30 años, Simón se traslada a vivir a Nueva York con muchas ilusiones, algunos remilgos y poco dinero. Con su labor de periodista como arma para codearse con las altas esferas y su perfil en Grindr como llave para divertirse con las bajas, Simón conocerá también a sus amigos Carlos y Tomás, cómplices en las mieles del hedonismo y los sinsabores de la emigración. Un camino luminoso de placer y sensibilidad en una ciudad donde el costumbrismo es sinónimo de frenesí y la infinidad de estímulos se parece quizá demasiado a la soledad.      

ESCAPE ROOM – CHRIS MCGEORGE – 4 julio (352 páginas)

ADIVINA QUIÉN Una camarera. Una limpiadora. Una actriz. Un abogado. Un estudiante. Todos son sospechosos. DÓNDE Encerrados en una habitación de un hotel, sin escapatoria, y sin ninguna pista de cómo llegaron ahí. QUÉ En la bañera, el cuerpo de un hombre al que todos ellos conocían. Alguien lo asesinó. Alguno de los que están dentro de la habitación. POR QUÉ Tienen tres horas para averiguarlo. O todos ellos morirán. LAS REGLAS SON MUY SENCILLAS. EL JUEGO NO.  

MANSON. LA HISTORIA REAL – TOM O’NEILL – 18 julio (540 páginas)

Este libro sigue los veinte años de investigación de O’Neill para refutar la historia «oficial» detrás de Manson. ¿Quiénes eran sus verdaderos amigos en Hollywood y hasta dónde llegarían para ocultar las relaciones entre ellos? ¿Por qué la policía no actuó en muchas de las ocasiones en las que podría haberlo hecho? ¿Y cómo convirtió a un grupo de hippies pacíficos en asesinos sin escrúpulos? La búsqueda de respuestas lleva a O’Neill a pasar desde por celebridades solitarias a espías experimentados, desde el Verano del Amor a los sombríos espacios en los que tenían lugar los experimentos de control mental de la CIA, en un camino lleno de encubrimientos y coincidencias. MANSON. LA HISTORIA REAL presenta cientos de nuevas entrevistas y docenas de documentos del Departamento de Policía de Los Ángeles, el FBI y la CIA nunca antes vistos, llegando a unas conclusiones y evidencias que podrían ser un argumento, según el Fiscal del Distrito de Los Ángeles, Stephen Kay, lo suficientemente fuerte como para anular los veredictos sobre el caso Manson. En esas dos noches oscuras en Los Ángeles, O’Neill encuentra la historia verdadera de la California de los años sesenta: cuando los charlatanes se mezclaban con los prodigios, cuando el amor libre era tan real como los lavados de cerebro, y cuando la utopía se podía vislumbrar a través de un viaje de ácido. El libro que rechaza la versión oficial para contar la historia verdadera de Charles Manson y de los asesinatos perpetrados por la familia Manson, ofreciendo cientos de pruebas y documentos del FBI y la CIA nunca antes revelados. ¿Descuido de la policía? ¿mala labor de los fiscales? ¿o incluso una posible vigilancia por parte de los servicios secretos de inteligencia. ¿Qué sucedió realmente en Cielo drive en 1969? El true crime del momento.  

MAEVA

LOS ECOS DEL PANTANO – ELLY GRIFFITHS – 8 julio (280 páginas)

La profesora de Arqueología Forense Ruth Galloway vive en una pequeña casa junto a una marisma en el condado de Norfolk. Se trata de un área remota donde se unen mar y tierra, considerada como un lugar sagrado por los hombres de la Edad de Hierro. Cuando la policía encuentra unos huesos en una zona de la marisma, el inspector Harry Nelson recurre a Ruth para que lo ayude, convencido de que se trata de los restos de una niña desaparecida diez años antes. Aunque esa posibilidad queda descartada, ya que los huesos pertenecen a una niña de la Edad de Hierro, Ruth continúa ayudando a Nelson para descubrir qué relación hay entre este caso y los rituales prehistóricos que tenían lugar en la marisma hace más de dos mil años.      

 

 

IDEA

UNA ISLA A LA DERIVA – JORGE FONTE – una isla a la deriva

Una isla a la deriva es una novela de ficción que se desarrolla en El Hierro durante el verano de 2011. Cuenta la historia de cuatro personajes: John Sabach, un ladrón de guante blanco; Sandra Alba, una guapa vulcanóloga; Luke Parker, un agente del Centro de Investigación de Delitos Monetarios de Nueva York y Tizol, un peligroso asesino a sueldo. Todos se encuentran en la isla cuando comienzan a producirse una serie de terremotos que anteceden a una catástrofe natural de proporciones inesperadas.

 

 

 

Novedades 2019:

error

5 comentarios en “NOVEDADES EDITORIALES JULIO 2019”

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com