Método SUÉLTATE

Alienta, noviembre 2021

La periodista y presentadora de tv nos enseña las clave para hablar en público en su nuevo libro Método SUÉLTATE, Pierde el miedo y logra hablar en público y ante la cámara con naturalidad.

Método SUÉLTATE contiene todo lo necesario para dominar una grabación, una reunión o cualquier encuentro en público. De forma amena pero rigurosa y ayudándose de ejemplos y anécdotas personales, este libro nos descubre los trucos que utilizan los grandes comunicadores de la televisión para lograr comunicar con eficacia superando los nervios, las inseguridades y evitando los errores más comunes.

Y no sólo eso, sino que en estas páginas encontrarás infinidad de consejos con los que podrás adaptarte a cada tipo de audiencia y canal: ejercicios para controlar tu lenguaje corporaltips para preparar un buen discurso y memorizarlo y técnicas para saber cómo comunicarte con tus clientes o seguidores en redes sociales.

Mónica Martínez. Comenzó su aventura televisiva a los 15 años, en 1995, de la mano del programa La quinta marcha de Telecinco. Tras graduarse en Periodismo, presentó Telecupón durante un año y la séptima temporada de ¿Qué apostamos? junto a Ramón García.

En su extensa trayectoria profesional destacan sus apariciones en los Informativos de Real Madrid TV y en Diario de Verano y Territorio Champions de Antena 3, programas que presentó antes de unirse al equipo de Deportes de la cadena.

Tras un período de tiempo dedicado al mundo editorial, en 2013 regresó a la televisión para editar y presentar Deportes en Intereconomía y en 2014 firmó con Mediaset para presentar los programas Adán y EvaPecadores y Hable con ellas.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *