El método Face Fit de Daniela Toro

Grupo Planeta, mayo 2021

El método Face Fit alivia la tensión, elimina el dolor y consigue un rostro más bello en sólo 10 minutos.

Despídete del dolor, alcanza un equilibrio muscular, esculpe tu rostro, alivia la tensión y consigue una cara más joven gracias al Método Face Fit, una disciplina que trabaja la salud y la belleza de la región facial y cervical mediante sencillos ejercicios manuales.

Daniela Toro, destacada fisioterapeuta experta en dolor orofacial, ha desarrollado este método para que trabajes y trates problemas como el bruxismo, dolores de cabeza y cuello, zumbidos de oído, así como rutinas muy sencillas que serán una auténtica terapia antiage.

¿Qué es el Face Fit?

Se trata de un concepto de workout y masajes faciales que se centra en tonificar la musculatura con menos tono muscular y en relajar la que tiene más.
Normalmente tenemos la musculatura facial muy cargada y en tensión, lo que por un lado nos puede producir dolor y por otro un rostro con unas
facciones más marcadas.

Salud y belleza van de la mano, ya que los ejercicios están diseñados para mejorar la postura y dar movilidad a la zona dorsal y a la cervical. Face Fit previene algunas patologías de la región craneomandibular —entre otras, el bruxismo, las cefaleas, los acúfenos o las parálisis faciales— mediante rutinas manuales para levantar, definir, esculpir, tonificar y dar luminosidad y volumen al rostro y para prevenir y mejorar las arrugas.

En El Método Face Fit encontrarás las herramientas suficientes para cuidarte en tu día a día, no sólo con ejercicios faciales, también cono un estilo de vida saludable desde  dentro hacia fuera

Daniela Toro. Es fisioterapeuta especialista en dolor orofacial y disfunción craneomandibular, y se dedica a la práctica casi expulsiva de toda la zona cervical y facial. Todo está conectado: las emociones con el cuerpo, la alimentación con sentirse bien y estar sano, el ejercicio con los órganos, por eso decidí completar su formación con Psiconeuroinmunología (PNI), que, como el nombre indica, trata al paciente de una forma integral viendo varios aspectos para mejorar su salud. Además, realizó Inducción miofascial para entender y tratar el fabuloso mundo de las fascias —verás muchos ejercicios en este libro sobre ellas—.
Tratando a sus pacientes se dio cuenta de que al cabo de unas sesiones no sólo mejoraban el dolor y el estado de ánimo, sino que también salían con una cara más luminosa y firme, por eso decidió completar su formación y realizó un máster en Cosmética y Dormofarmacia, para tratar de una forma completa desde dentro hacia afuera.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *