Plataforma editorial, enero 2021

Lidérate de Agustín Peralt, el libro del método FASE, el método definitivo para ser más productivo. «Trabajar de manera efectiva requiere muchas cosas: humildad de querer hacerlo; honestidad con uno mismo; y por supuesto, esfuerzo con acción consistente para cambiar hábitos muy arraigados».

Lidérate descubre el Método FASE, creado por Agustín Peralt, con el que centenares de personas han conseguido ser más eficientes y efectivos en su trabajo, disponiendo de más tiempo libre para su familia y amigos. Este libro muestra como autoliderarse de forma sencilla, paso a paso, y cómo implementar la metodología en el día a día para llegar mucho más lejos de lo imaginable.

Esta 7ª edición, presenta un nuevo capítulo: “Trabajo en remoto”. En él se hace una revisión del libro en esta parte final del 2020, pues es evidente que se trata de un año que pasará a la historia como el que marcó el mayor cambio de las reglas de juego del trabajo para muchos. La búsqueda de la efectividad al trabajar en remoto ha sido para muchos líderes y profesionales algo excesivamente complejo pero, sin embargo, Lidérate nos invita a la reflexión y la observación de uno mismo, pues ese es el primer paso hacia el cambio efectivo.

«La implementación del Método FASE te llevará a alcanzar la eficiencia, de manera que las horas que pases trabajando serán horas reales y no la suma de muchas interrupciones en nuestro trabajo.» 

Agustín Peralt es doctor en Administración y Dirección de EmpresasMBA por ESADE, mentor de directivosprofesor universitario y conferenciante. Tras más de 15 años de experiencia directiva en multinacionales y empresas familiares con vocación internacional, llevó a cabo una reinvención profesional hacia el área de la formación. En el proceso, creó el método FASE, que logra en un tiempo récord que mejores la gestión de tu tiempo, incrementes la eficiencia en tu trabajo y avances hacia el autoliderazgo disfrutando de un estilo de vida más satisfactorio.