De caperucita a loba en solo seis tíos

Ingenio de Comunicación, enero 2021

El día 20 llega a las librerías De caperucita a loba en solo seis tíos, de Marta González de Vega, publicado por HarperCollins Ibérica.

El proceso de pasar de caperucita a loba consiste en aprender a manejar nuestras emociones a nuestro favor aun cuando estemos bajo los influjos del amor.

¿Que si es posible en solo seis tíos? ¡Sí! Porque Marta González Vega ha calculado que en los seis tíos que

Pero, ojo, advierte: te puedes encontrar todas esas actitudes en el mismo tío. ¡Tiempo que te ahorras! Si llega uno tan chungo que te las hace todas juntas, ¡te haces el proceso en uno! Aunque la autora no cree que tengamos tanta suerte… pero, ¿y si pasa? ¡De pronto que te venga uno chungo se ha convertido en un motivo de alegría! Porque será el vehículo perfecto para convertirte en loba, que es el nuevo y único objetivo.

El humor es el mayor superpoder que existe. Con este libro aprenderás a desarrollarlo hasta convertirte en una auténtica loba. Porque una loba no es otra cosa que una caperucita que ha aprendido a reírse de sí misma. Y, cuando lo hayas conseguido, descubrirás que el que ríe el último… ha perdido un tiempo precioso.

Marta González de Vega. Es guionista de cine y televisión, actriz, cómica y autora teatral. Ha sido coordinadora de guion de El Club de la Comedia, donde comenzó su andadura profesional y en el que escribió más de cuatrocientos monólogos a lo largo de seis temporadas.

Tras siete libros publicados en su condición de guionista de ese programa, en 2015 publicó este su primer libro en solitario, que un año después convertiría en espectáculo teatral que Marta protagoniza desde entonces en la cartelera madrileña, donde disfruta de su quinta temporada de éxito.

Para cine ha escrito, junto a Santiago Segura, las exitosas películas Padre no hay más que uno (1 y 2), en las que también participa como actriz. En los últimos años ha compatibilizado el cine y el teatro con la radio y la televisión, siendo, entre otras muchas cosas, colaboradora de Radio Nacional, y guionista y actriz en el programa José Mota Presenta.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *