Seis Dedos de Isabel Rodríguez Vila

Isabel Rodríguez Vila publica con Circulo Rojo su nuevo libro Seis Dedos.

No se nos ocurre mejor manera de presentar este libro que con las palabras que le dedica el Dr. Javier Barja:

Con este libro, Isabel Rodríguez Vila nos presenta su obra más personal.  Aunque nos la ofrece como una novela de ficción, es evidente el toque sincero y
testimonial de vida que sabe disfrazar entre sus personajes.

Conocedora, como enfermera, que la sociedad actual teme salir de su encasillada zona de confort, nos presenta una forma diferente de vida desvelada a través de  los protagonistas de su historia.

Seis Dedos plantea el encuentro entre dos culturas distintas. Poco a poco su lectura nos acerca a conocer la conexión entre sus mundos; donde la naturaleza y las experiencias descubiertas de su fauna juegan un importante papel.

La novela esculpe la vida de los misterios ancestrales, acercándonos con cautela a su conocimiento. Dos seres sencillos, puros de espíritu, libres de apegos,
dominando los cuatro elementos se entrelazan con altruismo desmedido compartiendo su sabiduría con las figuras principales del libro.

Su lectura nos introduce en un mundo, que hacemos nuestro a medida que ahondamos en sus páginas y, que muchos quisiéramos conocer.

Los diálogos de esta obra son la herramienta para conocer la autenticidad de la vida de sus personajes; su conexión con la Madre Tierra, el inspirador cruce de sentimientos, el atisbo de otras dimensiones en los diferentes estados de conciencia y el compromiso adquirido: Agradecer la vida como un regalo, siguiendo la filosofía Carpe Diem pero, sobre todo, amando. Sus personajes habían aprendido que el amor lo abarcaba TODO

Isabel Rodríguez Vila (Barcelona 1949). En 2009 escribió su propio testimonio de cooperación en su primer libro solidario, “Goundi, unas vacaciones diferentes” Plataforma editorial.

En 2011 escribió su segundo libro solidario. “Descubriendo el corazón de la tierra” Plataforma editorial. Un testimonio humanitario y de cooperación en siete países: Australia, Brasil, Congo Brazaville, Chad, India, Marruecos y República Dominicana.

En 2014 escribió su propio testimonio cronológico sobre la muerte, Cuando nos vamos ¿a dónde vamos? Diferentes hipótesis sobre la continuidad de  la vida del alma. Editorial Círculo Rojo.

En 2020 escribe su primera novela de ficción: Seis Dedos , en la que desvela la sabiduría y espiritualidad de una etnia desconocida para el mundo,  así como también el autoconocimiento del “ser” de sus protagonistas.

1 Comment

  1. Fuffa Gutiérrez Capmajó

    Isabel
    Felicidades !!!
    me ha encantado tu libro
    seis dedos
    Sigue tu obra
    Vale la pena
    Fuffa

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *