Como comunicarse con los orbes

Como comunicarse con los orbes

Luciérnaga, enero 2020

Como comunicarse con los orbes de Gibraan Hanna, el fenómeno fotográfico más intrigante del siglo XX.

El descubrimiento de los orbes impacta en la visión que tenemos del mundo, de la vida y del sentido de la misma.

¿Cómo diferenciar orbes legítimos de motas de polvo, partículas de agua o cualquier otro efecto de la cámara o de luz (lens flare)? ¿Por qué esas unidades lumínicas de información tienen inteligencia y consciencia propia? ¿Qué tipo de explicación nos proporcionan sus colores, símbolos y diferentes formas? ¿Por qué estas comunidades fotónicas organizadas se dejan fotografiar e interactúan en nuestra dimensión, nuestra realidad? ¿Por qué son los orbes fundamentales para la evolución de la especie humana y para el futuro de la humanidad? Estas son algunas de las reflexiones a las que nos invita el autor de Cómo comunicarse con los orbes.

Tras 15 años de investigación, Gibraan Hanna muestra fotografías, relatos y conclusiones sobre el fenómeno fotográfico más intrigante del siglo XXI: los orbes. Proporciona herramientas prácticas que nos permitirán interactuar, ver y registrar con más eficiencia los círculos de luces.

El término «orbe» es la palabra inglesa que significa mundo, esfera o globo. O también cuerpo esférico. Otros suelen utilizar el término rod, que en inglés significa barra. El autor confiesa que prefiere llamarlos ULI (Unidades Lumínicas de Información).

Los orbes son víctimas de los más diversos tipos de definiciones. Es normal, ya que hablamos de un tema nuevo desde el punto de vista científico e incluso metafísico. Siempre hay dos extremos: los escépticos hablan estrictamente de motas de polvo, partículas de agua o cualquier otro efecto de la cámara. Los místicos y esotéricos hablan de seres angelicales, o delfines y arcángeles.

Los orbes legítimos son comunidades fotónicas organizadas que tienen inteligencia propia, y una de sus características es atender a peticiones verbales y mentales. Personas de todo el mundo que no tienen ningún o poquísimo conocimiento sobre fotografía o cine, toman fotos y vídeos con esos círculos de luces.

En Cómo comunicarse con los orbes se exponen, además de diversos casos y anécdotas, un profundo y exhaustivo estudio en torno al curioso mundo de los orbes y sus posibles explicaciones, tanto desde un aspecto físico, como también psíquico. Ofrece las herramientas y
la información suficientes para interactuar de forma factible con ellos, verlos, sentirlos y registrarlos. Las fotografías de este libro han sido seleccionadas entre un total de más de diez mil. Nada ha sido alterado o falseado.

Gibraan Hanna es historiador y escritor, con diplomatura en Programación Neurolingüística. Fundador de la Escuela la Transmutación, en la que lleva más de quince años investigando el fenómeno de los orbes. Además, participa junto a Marilyn Rossner, una de las mejores médiums del mundo, en el Foro ACCE y del IIIHS. Recientemente publicó El precio de la llama eterna.

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com