Me cuesta estar bien

Desclée De Brouwer, mayo 

Me cuesta estar bien, de Rocío Rivero López, trabaja en tu felicidad porque te gustaría ser feliz.

Me cuesta estar bien es la historia de Berta, de Carlos, de María, de Jaime… de todas aquellas personas cuya vida transcurre sin grandes sobresaltos, sin grandes alegrías, ni grandes tristezas, pero no son felices. 

La historia de Berta no es otra que el encuentro entre una mujer y su verdad, con la que  –a través de sus diálogos con su psicóloga– vamos a ir descubriendo qué cosas son las que nos impiden estar bien y cómo podemos alcanzar ese estado de bienestar mediante ejercicios prácticos con los que trabajaremos los miedos, la autoestima, la soledad, el esfuerzo…

Esta colección pretende aportar ideas y reflexiones, materiales y ejercicios que sirvan directamente para aquellas personas que trabajan en su propio crecimiento personal o que ayudan a facilitarlo en otros.

Rocío Rivero López. Psicóloga en el área sanitaria, educativa, deportiva, social y cultural que tiende a apasionarse con lo que hace, convencida de que la actitud marca la diferencia y entusiasta buscadora de respuestas y soluciones, para quien la creatividad, el esfuerzo y la perseverancia son sus mejores aliadas.

Es autora de libros como Empléate con Actitud; El sentido de la vida es una vida con sentido. La resiliencia y Crecer jugando paso a paso. Dirige y participa en numerosos proyectos de divulgación científica, investigación, docencia, prevención y tratamiento en diferentes universidades, centros sanitarios y equipos deportivos.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.