MR Ediciones, septiembre 2020

Comer bien para bien estar del Doctor Nicolás Romero, el método definintivo para una vida más larga y mejor.

El prestigioso doctor Nicolás Romero nos propone un completo plan que aúna nutrición y psicología positivas para conseguir que una persona que se encuentra bien pueda estar mucho mejor.

Adquirir hábitos equilibrados y saludables como llevar una alimentación consciente, cuidar el sueño, relajar el cuerpo y la mente, potenciar la motivación, disfrutar del ahora o el control de los impulsos son fundamentales para reforzar los pilares de nuestro bienestar.

Comer bien para bien estar nos da las claves para lograr el autocontrol sobre la alimentación y otras conductas que nos afectas con el fin de conseguir un envejecimiento saludable e impedir que nuestro organismo se vuelva vulnerable a la enfermedad.

Un método definitivo para ganar años y salud a la vida.

El doctor Nicolás Romero Lara es experto en nutrición. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, ha centrado su labor en el área de la salud pública, en el estudio de los avances nutricionales, la prevención de la obesidad y la psicolgía aplicada a la alimentación.

Licenciado también en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, es experto en comunicación audiovisual y coach, y ha puesto en marcha programas de salud como Doctor Romero, que ha dirigido y presentado, o Saber Vivir, en TVE. Tiene una sección en La Mañana de La 1 y un taller de nutrición en La aventura del saber de La 2. Pasa consulta en el hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca de Madrid.