Caligrama, octubre 2019
Los hijos de Crawford de O. Z. Logan, un thriller ambientado en Manhattan y en el sur de Connecticut protagonizado por personajes con vidas aparentemente idílicas.
La editorial Caligrama publica Los hijos de Crawford. Melinda Sheppard es la chica de moda de un acomodado barrio a las afueras de Manhattan. Su cadáver aparece en a la orilla de un embarcadero en Crowford, una apacible comunidad al sur de Connecticut. Este suceso desencadenará una espiral de caos entre los vecinos cuyas vidas esconden miedos, mentiras y secretos aterradores.
Además de los protagonistas jóvenes, el libro explora también las vidas de los adultos, la que los padres ocultan a sus propios hijos. Los lugares toman un papel importante: el barrio, las casas, las ciudades, sirven de escenario para mostrar los problemas que sacuden a la sociedad de hoy en día y explorar el alcoholismo, la drogadicción, el culto al cuerpo, la homofobia, o el acoso. La diferencia de clases, la política, la identidad más conservadora y los conflictos insalvables situarán al lector en una ficción fascinante que le harán viajar a una atmósfera de crímenes y misterios.
Los hijos de Crawford es una obra coral que ejerce bien su cometido de thriller psicológico: dejar al público sin aliento. Las vidas narradas en este texto quedan ancladas alrededor de los sucesos narrados. El cómo un hecho espeluznante conmueve y remueve a estas personas y de qué manera sus alteraciones transforman a la vez la cotidianidad y la convivencia son contados de forma ambiciosa y cautivadora.
O. Z. Logan, un madrileño que se recuerda desde siempre apasionado de la lectura y de la escritura. A través de su propia página web, semana tras semana, comenzó a publicar las historias de jóvenes de la alta sociedad americana que recibieron los elogios de la crítica y el público. Ahora, su ciberserie se ha convertido en una novela de intrigante y voraz.
No pinta mal. La tendré en cuenta.
Besotes!!!
Si me cruzo con ella no me importaría leerla. Besos.
Sabéis que no puedo resistirme a un buen thriller y este tiene todas las papeletas para embaucarme.
Besitos.