Hijos de la Luna

Caligrama, octubre 2021

Hijos de la Luna, el libro de fantasía desbordante del colombiano C. A. Genoy. El autor combina magia y religión en unos escenarios planetarios y futuristas por los que transitan personajes cautivadores.

La editorial Caligrama publica Hijos de la LunaLa primera entrega de la trilogía escrita por C. A. Genoy da cita a seres de diferentes razas, edades y propósitos. Los protagonistas tendrán que luchar para salvar al mundo de una oscura profecía y para ello deberán emprender una aventura nunca antes imaginada.

La capacidad de invención y la narrativa potente del autor colombiano son los ingredientes literarios que dan como resultado una obra que aleja al público lector de la realidad, pero que anima a reflexionar sobre los misterios más profundos del universo. «Escribo porque disfruto creando universos llenos de posibilidades en los cuales podamos escapar de la realidad en la que permanecemos atrapados a lo largo de nuestro existir», dice.

El final de los tiempos se acerca. Las fuerzas del mal están preparadas para salir de sus escondites y el Maligno ha despertado de su sueño infernalLos habitantes del planeta Urías tienen una misión que cumplir: detener a toda costa que los seres oscuros se apoderen de la llave que abre las puertas dimensionales ubicadas en el Templo de Mouh. ¿Será verdad la leyenda que ha sido transmitida a través de generaciones? Según cuentan, el día en que la luna se acerque al planeta, la Madre Luna les entregaría una poderosa y única arma: su hijo.

«El planeta Urías cuenta con una rica variedad del reino animal y vegetal dispersa por los reinos de Lumaria. Algo muy interesante de esta historia es que después de que las fuerzas de la oscuridad despiertan, la geografía y topografía de Lumaria cambian radicalmente», cuenta C. A. Genoy.

La amistad, el amor por la familia, la fe, el sacrificio, la venganza y la insaciable sed de poder son algunos de los temas tratados en la novela.

El texto posee un poderoso estilo descriptivo que acerca escenarios y paisajes de una manera detallada y certera. La narrativa del escritor contiene numerosos matices formales y humorísticos que dan al libro un carácter dinámico e ingenioso.

C. A. Genoy nació en Cali (Colombia). De pequeño disfrutaba leyendo los cuentos que su madre le compraba. Aquella pasión por la lectura lo llevó a escribir varios libros que guardó en el olvido por alrededor de once años. Con la pandemia, decidió que había llegado el momento de desempolvar un manuscrito y dar a conocer su primera historia de fantasía, Hijos de la Luna.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *