HarperKinds, febrero 2021

Los sueños de Luna Fulgencio es el primer libro de Luna. El diario de una de las actrices más prometedoras del momento.

En él, en forma de diario, nos va desgranando sus sueños, su día a día en el colegio, cómo son los rodajes, cómo compaginar una carrera de actriz con los estudios… y muchas más cosas.

En Los sueños de Luna Fulgencio, la protagonista va a contarnos los valores que le importan: trabajo en equipo, compartir, etc. Y, además, como Luna es fan de los enigmas, sus lectores tendrán un acertijo que resolver.

Las ilustraciones son de Ariadna Oliver, la ilustradora de la serie La diversión de Martina.

Luna Fulgencio. Es una jovencísima actriz española de Madrid, que con solo diez años ha conseguido construir una prometedora carrera. Luna tenía claro desde los dos años que quería ser actriz y finalmente lo ha logrado.

Debutó con cinco años en el episodio diez de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo. Después, trabajó en otras series de éxito como: Ella es tu padreEl EmbarcaderoSupernormalLa caza de TramuntanaBesos al aireNasdroviaLa Valla o Desaparecidos. También ha formado parte del reparto de dos cortometrajes: Hay algo en la oscuridad y La tercera parte.

Su gran estreno en cines vino de la mano de Santiago Segura. Luna es una de las hijas de la alocada familia de Padre no hay más que uno, que fue la película más taquillera del 2019, y que cuenta con una segunda parte, Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra. El pasado mes de enero rodó de nuevo con Santiago Segura la película A todo tren, adaptación de una película francesa. Y en primavera estrenará La casa del caracol, la primera película dirigida por Macarena Astorga.