el primer libro de Rocío Camacho

MR, abril 2021

Co(n)razón el primer libro de Rocío Camacho, un libro que es como un delicioso cocktail hecho de confidencias, experiencias, anécdotas… y unas gotitas de Co(n)razón. Ya sea a sorbitos o de un solo trago, espero que lo disfrutes y te quede un maravilloso sabor al terminarlo.

En un mundo donde parece que si quieres triunfar estás obligado a seguir la corriente y no sacar demasiado los pies del tiesto, Rocío Camacho, en un ejercicio de humor y sentido común, da las claves para que nos atrevamos a hacer las cosas a nuestra manera.

Tiende la mano al lector para se quite los miedos y los prejuicios, haga el caso justo a las advertencias de sus mayores y sea capaz de derribar sus complejos y de lanzarse para conseguir sus sueños.

Si es verdad que la vida es un reto constante, no es menos cierto que todos llevamos dentro un deportista de élite. Sólo hace falta un poco de entrenamiento.

Co(n)razón es un libro ideal para veinteañeros al borde del abismo de la edad adulta, a los que, por suerte, no les queda más remedio que empezar a asumir responsabilidades.

Roció Camacho es una joven y exitosa influencer y empresaria, con cientos de miles de seguidores en su cuenta de Instagram, atraídos por su frescura, desparpajo, humor y positivismo. En Co(n)razón, Rocío desnuda su alma y describe sus peores momentos, la frustración con sus estudios, las dudas sobre el futuro que le aguardaba como influencer o el deseo de una vida más tranquila. Su carrera es uno de los ejes principales de su vida, aquello que le ha llevado a la filosofía con la que ahora vive el día a día. Tras años cursando el grado de Filología Inglesa, se dio cuenta de aquello no le apasionaba y decidió perseguir el sueño de su niñez: crear una línea de moda, Seima.

Su primer libro es un compendio de reflexiones, consejos y relato de la experiencia de su vida a la vez que, con un cuidado diseño, será todo un objeto de
deseo para sus lectores.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *