Bruguera, febrero 2021

Flavio publica su primer libro, Yo con yo mismo. Un nuevo talento de la música con mucho que contar.

Flavio ha cautivado al público de Operación Triunfo por su naturalidad, su reserva y su sinceridad a la hora de expresar sentimientos. El nuevo talento del panorama artístico español ha enamorado a los espectadores con su aptitud, sus reflexiones y su sensibilidad. El objetivo de este proyecto es trasladar su personalidad a un libro de prosa poética ilustrado: una especie de diario que incluye reflexiones personales, cartas, frases o dibujos dirigidos a sus compañeros, familiares, fans… Y a su compañera de encierro Samantha.

Cantante y compositor murciano, Flavio empezó en la música desde muy pequeño comenzando a cursar estudios de piano en el conservatorio cuando tenía apenas ocho años. Con 18 años empezó de forma autodidacta a tocar la guitarra y la trompeta. Pero fue hace dos años cuando decidió darse a conocer lanzándose a subir covers a la red y componiendo sus propias canciones.

En 2020 entró en la academia de Operación Triunfo convirtiéndose en el segundo finalista del programa. Allí, Flavio demostró su gran talento cantando y componiendo, su característica y peculiar voz junto con su talento para el piano y su naturalidad lo hicieron destacar de una manera muy especial, conquistando el corazón de la audiencia.

Actualmente Flavio no para de componer y de lanzar canciones de la mano de Warner Music. Su primer single fue Yo con yo mismo, una balada sencilla y sincera. Después lanzó Ya junto a Daniel Sabater. Ahora nos sorprende con una, Dejarse llevar, compuesta junto con Vic Mirallas. Esta canción cuenta con una producción moderna, buenos ritmos y estribillo pegadizo.