MR, octubre 2020

Ediciones Martínez Roca, dentro de la colección 4YOU2 de Planeta de libros, publica el primer libro del tiktoker Ander Ortega, Love&Pain, que puedes encontrar desde hoy en las librerías.

Seguro que en algún momento has tenido la sensación de que todo se viene abajo, de que se acaba el mundo y nada va a volver a ser igual. Sí, te confieso que a mí también me ha pasado…

Pero un día, de repente, me di cuenta de que la vida sigue y hay que aprovechar al máximo cada instante. Y entonces todo encajó como las piezas de un puzle. ¿Sabes por qué? Porque cambió mi manera de ver las cosas. Y estoy seguro de que tú también puedes lograrlo.

¿Quieres saber cómo lo conseguí yo? En estas páginas te voy a contar todos mis secretos, todo aquello de lo que no he hablado aún y que poca gente conoce. ¿Me acompañas?

Ander Ortega empezó grabando vídeos en TikTok por diversión y ahora se ha convertido en una de sus grandes pasiones. Gracias a sus originales vídeos, ha conquistado el corazón de más de un millón de seguidores. Ahora publica su primer libro Love&Pain