Destino, mayo 2020

El próximo día 24 de julio tendrá lugar en Netflix, el estreno mundial, en exclusiva, del fin de la Trilogia del Baztán de Dolores Redondo.

Una película basada en el best seller de Dolores Redondo, Ofrenda a la tormenta, dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Marta Etura. 

La Trilogía del Baztán ha sido la primera adaptación del cine español de una gran saga literaria.

Ofrenda a la tormenta es la esperada última entrega de la exitosa «Trilogía del Baztán» de Dolores Redondo. La película, dirigida una vez más por Fernando González Molina, cuya adaptación del fenómeno literario la ha convertido en la primera gran saga llevada a la gran pantalla del cine español. Las dos primera partes de la serie, ya están en Netflix: «El guardián invisible” y  “Legado en los huesos”.

Ofrenda a la tormenta se estrena mundialmente en exclusiva en Netflix el próximo 24 de julio, después de casi cinco años desde el comienzo del rodaje de las tres películas. Con más de 100 actores y un equipo técnico formado por más de 200 personas, el rodaje ha viajado por multitud de localizaciones de Navarra, Cataluña, Huesca y Madrid. Las dos secuelas, que se rodaron a la vez a lo largo de 19 semanas, tuvieron más de 120 decorados diferentes y 95 localizaciones. Uno de los rodajes más exigentes y ambiciosos que se han hecho en el cine español.

Dolores Redondo mantiene una relación única y extraordinaria con el cine, lo mismo que con sus lectores. Desde la publicación de “El guardián invisible”, primera entrega de la «Trilogía del Baztán«, en enero de 2013, su obra ha cautivado a más de 2.000.000 de lectores sólo en España.

La Trilogía de Baztán, compuesta por “El guardián invisible”, “Legado en los huesos” y “Ofrenda en la tormenta” acumula la cifra récord de 234 ediciones en España. Por su parte, “Todo esto te daré”, Premio Planeta 2016, ya va por 40 ediciones.

Su última novela, La cara norte del corazón, lleva ya 5 reediciones desde que llegó a las librerías el pasado 1 de octubre, sumando ya más de 300.000 ejemplares publicados.

Y todo, el fenómeno Dolores Redondo, empezó hace sólo 7 años con la publicación de «El guardián invisible» un enero de 2013. Y hasta hoy…

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.