Por fin ha llegado el día del estreno de la saga Valeria en Netflix.

Para todos los amantes de la famosa saga Valeria de Elísabet Benavent, hoy Netflix a las 9.00h ha estrenado la primera temporada de la serie basada en los libros tanto en España como en países como Italia, Bélgica o Francia.

Con más de 2.200.000 de libros vendidos, la editorial Penguin Random House Grupo Editorial también hace el lanzamiento de una edición especial coincidiendo con el estreno de la esperada serie.

Ocho episodios protagonizados Diana Gómez, quien se pone en los zapatos de Valeria, y Ibrahim Al Shami que encarna a Adrián. También participan en el reparto Silma López (Lola), Paula Malia (Carmen) y Teresa Riott (Nerea). Maxi Iglesias (A pesar de todo, Ingobernable) completa el reparto de la serie en el papel del misterioso Víctor.

No os perdáis el estreno de la saga Valeria en Netflix porque ha llegado para arrasar: Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje, inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, infidelidad, familia, trabajo, preocupaciones y sueños de futuro.

Si aún no te has animado con los libros… esta es la oportunidad:

¿Qué te ha parecido nuestra reseña?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.