20 Marzo Día de la Felicidad

Está claro que los españoles somos felices con pequeñas cosas.

Descubre los placeres de vivir a la española en el libro Yo para ser feliz quiero un jamón, una recopilación de nuestros tópicos, mitos, costumbres y forma de entender la felicidad «Made in Spain». 

Este libro es la respuesta hype de la cultura nórdica que estamos viviendo desde hace años. Es hora de reivindicar nuestros bares frente a salones acogedores de tonos neutros; que nuestras cañas cuestan un euro y medio ¡y llevan tapa!

Porque nosotros no necesitamos llenar de velas las habitaciones, tenemos sol los trescientos sesenta y cinco días del año. Tampoco cocinamos esponjosos bizcochos de zanahoria y jengibre porque para esponjosa tenemos nuestra tortilla de patata.

La Prima y Agustina Guerrero

La Prima nació para contar a grito pelao las verdades que nadie se atreve a decir. Con su forma gamberra de ver la vida y su universo gráfico propio, se ha ganado ser la prima que toda España querría tener. Creativa a tiempo completo, ha descubierto que la felicidad es simplemente no tener que poner el despertador para levantarse a la mañana siguiente.

Agustina Guerrero es una diseñadora gráfica que un día se dio cuenta de que lo que le gustaba era dibujar. Empezó dibujando lo que está muy cerca, empezando por ella misma. Así surgió «La volátil». Ahora lo dibuja todo, filtrado por una cabeza que la mayoría de veces no sabe dónde está, pero que desborda locura y ternura a partes iguales.

¡¡A LA VENTA EL 19 DE MARZO!!